TRISTE VICTORIA

150 12 3
                                    

hi aquí el cuarto capitulo la continuación del anterior.

CUARTO CAPITULO
TRISTE VICTORIA...

llegada la noche se adentraron a la principal base de Hueco Mundo donde se encontraba Barragan con sus subordinados.
todo iba perfecto Ulquiorra, Grimmjow, Nnoitra, Nell y los subordinados de los primeros y los de Susana llegaron con los hombres de Barragan y Susana fue directamente con el mencionado.

-Niña no pensé que tuvieras el valor de meterte con migo- declaró Barragan tomando una espada.
-Me atrevo a muchas cosas- dijo sonriendo está desenvainando su espada, su especialidad.
-No quería matar a una mujer y mucho menos a una niña tan joven como tú. pero tendré compasión de ti.-
-Por favor no la tenga sería una ofensa.-
-Tsk como quieras.- dijo Barragan atacando a la joven.
todo parecía que la pelea la tenían Ganada Barragan pero la espada siendo el arma en que más se especializo Susana llegaron al momento en que la joven dejó de engañar al viejo y abrió marcha a atacar. se entretubo con el, sólo jugaba, se divertía pero llegó el momento de actuar serio. Barragan noto el gran cambio de fuerza, de habilidad, de todo parecía que iba a ganar el pero se equivoco. mientras la pelea avanzò dio la victoria a la chica. cayendo muerto el enemigo dando a entender que ella era mejor. debía admitir. Barragan era un gran oponente causandole unas cuantas heridas. Ya ni Ulquiorra la había llegado a tocar con su espada en los entrenamientos siendo que este eras mucho más fuerte que Barragan lo comprobó en la pelea. Ella era débil ante el viejo pero gano que más da la fuerza era su victoria se fue agradeciéndole al muerto por tan gran pelea.
robo cosas importantes para su señor Aizen. después se reunió con los suyos dispuesta a irse no sin antes decir...
-DECLARÓ CON ESTÁ VICTORIA QUE HUECO MUNDO ES AHORA PARTE DE LAS NOCHES, NUESTRAS NOCHES!!!- grito para luego dirigirse a los suyos y marcharse.
ya en los establecimientos de LAS NOCHES llegó con Aizen para declarar su victoria.
-Muy bien Susana, Ulquiorra, Grimmjow, Nell, Nnoitra y los subordinados.- declaró feliz realmente feliz Aizen.
-Muchas gracias señor- dijeron todos a coro
-Susana no pensé que resultaras herida. pero me alegra que estés bien.-
-Gracias señor. no es gran cosa sólo un gran oponente- sonrio la joven con vendas
-Claro...- Aizen fue interrumpido al ver como caía inconsciente la chica al suelo.
-SUSANA- gritaron Grimmjow y Nell corriendo hacia ella. Ulquiorra que estaba a su lado sólo se limito a tomar su cabeza y verla preocupado aunque nadie lo noto.
-Grimmjow y Ulquiorra llevenla a nuestro hospital privado- dijo Aizen con la preocupación en la mirada.
-entendido-dijo Grimmjow mientras Ulquiorra cargaba a la chica entre sus brazos mientras los demás se limitaban a ver como se marchaban.

03:52 de la madrugada

-mmmm...
-vaya está despertando- dijo Grimmjow calmado
-que bien- mencionó Ulquiorra mientras se acercaba a la camilla
-mmmm... donde... mmmm... donde estoy...- dijo Susana despertando mareada y cansada tratando de sentarse
-en nuestro hospital privado- respondió Grimmjow
-valla la señorita despertó.- dijo un tipo con bata blanca entrando a la habitación.
-Acaba de despertar- respondió Ulquiorra con los ojos cerrados
-Como te sientes linda?- pregunto el doctor
-Mareada y cansada doctor?- respondió ya sentada en la camilla
-Es normal en tú estado.-
-por que lo dice doctor?.-
-te seré directo- dijo el doctor mirando a Grimmjow y Ulquiorra- acabas de sufrir...- trago en seco- un aborto.-
Susana abrió sus adormilados ojos lo más que pudo-cómo?- dejó escapar esa pequeña pregunta en un susurro que aún en una habitación en silencio fue apenas perceptible para los presentes.
-Lo que oíste...lo lamento mucho- dijo el doctor para después marcharse
-Creo que yo tengo que salir... necesitan hablar a solas.- dijo un triste Grimmjow acariciando la cabeza de Susana para después imitar los pasos del doctor.
la habitación se quedó en silencio con sólo dos habitantes en ella. hubo un gran silencio que duro minutos hasta que Susana lo rompió.
-Y pensé que era imposible.-A que te refieres?.-
-A formar una familia.-
-Por que?-
-Porque pensé que Aizen no querría niños corriendo por todos lados. además correrian el riesgo de morir en un ataque y eso es injusto y por eso pensé que formar una familia sería imposible.-
-Entiendo- Ulquiorra vio como la sabana empezó a humederse de lágrimas.
-Lo siento-
-ehh?-
-Siento no haber podido darte un hijo-
-No es tú culpa, no lo sabías.-
-Aún asi debí sentirlo.-
-Sólo olvidado.-
Susana sólo soltó a llorar y pasado el tiempo decidió hacer su propia vida.
-Como dices?- pregunto exaltado Ulquiorra
-Lo que escuchaste.- respondió decidida Susana
-Repitelo-
-Quiero que vengas con migo y vivamos una vida normal.-
-En pocas palabras me pides traicionar a Aizen.-
-Sí-
-No-
-Por que?.-
-Juré lealtad a Aizen y tú también lo hiciste.-
-Grimmjow y Nell también lo hicieron y vendrán con migo.-
-Eso es problema de ellos-
-Ulquiorra por favor.-
-Olvidado-
-Prefieres a Aizen que a mi...?- Ulquiorra sólo se limito a verla- es más importante que yo. yo te di muchas cosas importantes de mi y así me pagas.-
-No confundas las cosas.-
-Olvidado, olvidate de mi y no me busques- lágrimas empezaban a salir de su rostro para luego salir corriendo ella.
-Que quieres traicionarme?- pregunto furioso Aizen
-Algo así.- respondió Susana
-Te dejaré ir con una condición-
-Cual?-
-Cada que te necesite vendras a pelear para mi-
Susana se lo pensó mucho para aceptar y salír un poco de las manos de Aizen su dueño.
fin del Flash Back...

FIN DEL CAPITULO 4

Taran estuvo medio raro pero esa es la conexión que tienen Susana, Ulquiorra y Grimmjow y quién no le entendido pues ellos tres eran de la mafia y servían a Aizen pero Susana tras su aborto decidió salir y dejar su servicio y pues Aizen se lo permitió con esa condición.
dato importante.
todo lo narrado es tres años antes de la actualidad de la historia ósea Susana, Orihime, Ichigo y todos de esa generación 16 años Ulquiorra, Grimmjow, Nnoitra, Nell y Renji 19.

el próximo capitulo ya será en la actualidad y chao chao adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...LA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora