The Division

53 5 7
                                    

En el vídeo de Youtube se veía a un chico, parecía joven de unos 25 años aunque llevaba capucha y gafas de sol lo que hacia que no se le viera bien el rostro, iba con una sudadera de los Raiders negra y unos vaqueros envejecidos, era de complexión atlética .

En las imágenes se podía ver al chico llegando a una gran plaza llena en su mayoría de guiris, se acerco a una niña de unos 12 años en silla de ruedas y piel pálida, el chico se agacho para ponerse a su altura le cogió la mano.

- no tengas miedo todo va a estar bien-le dijo.

Acto seguido de los ojos y boca del chico empezó a salir una luz azulada y cada vez era mas intensa, todos sus músculos estaban tensos, el proceso duro como un minuto en el cual la niña asustada quiso quitarse pero la mano de el chico la agarraba con firmeza, por otro lado los padres de la niña estaban petrificados mirando la luz que emanaba aquel hombre,de repente la luz ceso y el chico destenso los músculos entonces el que filmaba se acerco a el y le ayudaba a levantarse parecía agotado. La madre de la niña se abalanzo sobre ella para examinarla, cuando el padre reacciono cogió al chico de la sudadera y lo zarandeo como un muñeco de trapo.

-hijo de puta que le as hecho a mi hija, cabrón.-le dijo mientras levantaba el puño .

-Arti mira- su mujer llorando le llamo la atención.

Arti se giro y lo que vio lo dejo sin palabras su hija estaba moviendo los pies incluso se puso de pie, entonces Arti que seguía agarrando al chico por la sudadera lo soltó y le dio un abrazo mientras rompía a llorar y le daba las gracias, entonces el chico encapuchado se giro hacia la cámara.

-Gente del mundo, estéis donde estéis os encontrare y os ayudare-.

El vídeo de Youtube acabo.

-Joder Taylor este tío podría quitarte el herpes genital que pillaste con la prostituta aquella-.

- James no sabia que era prostituta y me entere al día siguiente cuando quiso cobrar-.

-Taylor, James comportaos que no estamos en la guardería-.

-¿Robert por que no has hecho venir a ver este video?-.

-Taylor recuerda que soy tu jefe un poco de respeto-.

-Venga Robert dejate de cuentos que estamos solos, además es difícil tenerte respeto cuando anoche ibas tan borracho que te querías tirar a la estatua que tengo en el jardín, y ya no hablemos de que te quedaste dormido en el césped en bolas-.

-Joder James dijimos que no volveríamos a hablar de eso. Al grano os traje por que sois aunque parezca increíble mis mejores hombres, así que quiero que estéis al mando de un grupo de acción a parte del FBI de gente con poderes -.

-Pero Robert..-. Taylor se iba a quejar pero Robert le hizo un gesto para que se callase.

-Esta todo decidido no hay mas que hablar, aquí tenéis los Expedientes de los candidatos tendréis que convencerlos-. Les paso unas cuantas carpetas con el logotipo del FBI y el sello de clasificado. - Ya podéis marcharos-. Salieron de su despacho.

-Vaya marron nos a metido el puto Robert-.

-Esta es su venganza por meternos con el, menos mal que no sabe que anoche lo grabamos todo, anda vamos a comer algo e invitas tu-.

*********

-Pues claro que te vengare si te matan en un tiroteo Taylor-.

-Cuando muera quiero que te quedes mis cenizas, pero solo por joder-.

-Tio, pues cuando yo muera quiero que los órganos que estén bien los donéis a alguien necesitado.-

-Que bonito colega, le salvaras la vida a gente sin recursos-.

-No hombre no me refiero a eso, es para que tengan algo que comer-.

-Joder James como te pasa a veces-. Dijo partiéndose de risa.

- Tu no te quedas atrás y lo sabes. Bueno tendremos que ponernos con esto -. Le paso unas cuantas carpetas.

-Ya te digo, primero a por el del vídeo y luego a por el siguiente que tenga el poder mas molón-.
- Taylor me gusta tu estilo. Joooder, Robert tendría que seguir pedo para pensar que nosotros somos los indicados para esto-. Recogió las cosas y salieron de restaurante.

-Seguramente que lo esta, pero miremos el lado bueno que bien nos lo vamos a pasar-. Se montaron en el mustang negro y se fueron.

The shadow divisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora