Berserker

7 0 0
                                    

Los chicos dejaron el mustang aparcado en el garage y entraron a su humilde morada, aun que de humilde tenia poco, era un duplex bastante lujoso con un buen jardín y piscina.

- esta tarde cuando estábamos con los chicos en la agencia y nos contaron como ayudan a todos los que pueden y luego que Jedi trabaja para poder mantener a su madre...-. James soltó un suspiro dejando caer la cabeza en el respaldo del sillón después de darle un buen trago a su cerveza.- la fuerza de voluntad y esa forma de ver el lado positivo siempre es algo admirable-.

- lo se, siempre a cargado el con todo pero ahora nos tiene a nosotros para ayudarlo-. Dijo Taylor sentándose a su lado mientras miraba pensativo su cerveza y jugueteaba quitandole la etiqueta distraidamente.

Ambos se quedaron pensativos y compartiendo ideas hasta bien entrada la noche donde decidieron irse a la cama puesto que tenían que seguir con la búsqueda del equipo.

*************

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad un grupo de individuos acorralan a una dulce pareja en un callejón.

- Vaya, vaya ¿pero que nos a traído el gato?-. Dijo un hombre delgado al cual le faltabas unos cuantos dientes y tenia cicatrices por todas las partes visibles de su piel. De su espalda saco un gran cuchillo y acto seguido el resto de la banda lo imitaron sacando todo tipo de armas.

Separaron a la pareja al chico lo arrinconaron poniéndole un cuchillo en el cuello. La chica no tuvo tanta suerte, la tiraron al suelo sujetándola de pies y manos mientras el que había hablado se abalanzaba encima suya arrancándole la ropa interior mientras los demás reían, la chica forcejeaba e intentaba gritar pero rápidamente le metieron su propias bragas en la boca para callarla. lloraba desesperada sin poder hacer nada.

Si el grupo hubiese estado atento se habrían dado cuenta que una figura entro en el callejón, caminaba tranquilamente hacia ellos y antes de que violara a la chica cogió a este del cuello levantándolo del suelo con gran facilidad con una mano y apretándoselo. Estaba poco iluminado y el violador no pudo reconocer al atacante, parecía que llevaba una capucha, mediría 1'70 cm y delgado, para la fuerza que tenia era muy poca cosa.

La figura atacante se movía con soltura entre los malhechores dando golpes a diestro y siniestro, varios de ellos estaban seguros de haberle clavado sus cuchillos pero parecía no inmutarse, seguía de uno a otro lado lánzalos como si nada por los aires y metiendoles una paliza. Al ver que la cosa estaba perdida los malhechores se ayudaron unos a otros y se fueron lo mas rápido que pudieron . La figura que hasta ahora no había mediado palabra ni emitido sonido alguno se acerco a la muchacha que estaba tendida en el suelo la cual el novio rodeaba entres sus brazos llorando y pidiéndole disculpas por no a ver hecho nada, al llegar a ellos se quito la chaqueta y se la dio a la chica para que se tapase entonces pese a que estaba oscuro lo vieron a la perfección, lo que el violador había confundido con una capucha era una larga melena y al quitarse la chaqueta se veía la silueta de dos pechos debajo de la camiseta.

<Era una chica... mi salvadora, menuda paliza les pego y vaya valentía y fuerza> pensó la muchacha la cual se sintió mas reconfortada y se hizo la promesa de ser como su salvadora apartir de ese momento seria mas fuerte y valiente. Mientras la salvadora misteriosa se dio media vuelta y salio del callejón tan tranquila y sin inmutarse como cuando entro.

*************

James apago el despertador de mala gana y se levanto de la cama estirándose y maldiciendo por lo bajo, después salio de la habitación y entro en el baño.

-Joder tío que esta ocupado que mania tienes de entrar sin mas-. Le grito Taylor sentado en el trono.

James lo ignoro y se puso a mear en la ducha.- UUFF QUE ALIVO-. Suspiro y después se volvió hacia su amigo - Y tu no se de que te quejas, si tanto te molesta que entren mientras cagas cierra la puerta con el pestillo que para eso esta. Si en el fondo eres un exhibicionista no me engañes.- cuando hubo terminado de mear se dio la vuelta y se fue a la cocina donde preparo tostadas y cafe para su compañero y para el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The shadow divisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora