D I E S I O C H O

64 3 9
                                    

Aquella tarde había sido la más emotiva que había presenciado.

De regreso al hotel, German besó a Jenny, ¿como lo sé?, los vi por un orificio de la puerta, no queda más que contar, más que el dia se habia ido volando y en un pestañear se había hecho de noche.

↭♥↭

Desperté con un malestar en la barriga, exacto, mi periodo había llegado, ¿por qué ahora?

Me levanté e inmediatamente fuí al baño, y para mi grata sorpresa, quedaban muy pocas compresas sanitarias, maldecí en mi interior y regresé a la habitación principal.

No había nadie, ¿a donde se habían ido?, ¿iría sola esta vez? ¿en una ciudad que no conozco?, ¿y sk me perdía?

En vez de darle más vueltas, me cambié, y salí de la habitación, si llegaba a perderme, llamaría a alguien de mis contactos.

Traté de salir sin que nadie me viera, pero fue en vano.

-¿Olivia a donde vas?- Rubén estaba viéndome desde su puerta

-al mall- dije sin expresión alguna

-voy contigo- corrió hacía mi- todos los chicos desaparecieron

Vaya, le habia ocurrido lo mismo que a mi.

Al salir del hotel, tomamos un taxi, el cual nos llevó al mall más cercano.

-podrías ir por galletas, tengo que buscar otras cosas- le Sonreí y nos dirigimos a diferentes destinos.

Sin duda no quería que viera la razón principal por la que había venido. Tomé uno de los paquetes deseados y me acerqué rápidamente a las cajas.

-ey, ¿qué tienes ahí?- Ruben estaba detras mio.

Por instinto escondí el paquete en mi espalda, de una maniobra que no supe predecir, logró ver ll que portaba en mis manos.

-¿no querías que viera esto?- sonrió y mis mejillas se volvieron de un color carmín - vamos Olivia, no es para tanto.

No quise entablar conversación con él así que en silencio nos acercamos a la caja.

De camino al hotel, Ruben me ofreció una galleta de las que le había pedido

-¿qué es? - miré extrañada aquel pedazo de masa cocida.

-galletas de avena- miró el envoltorio

-nunca había visto unas así - la probé, tenian el mismo sabor y la misma textura, definitivamente eran galletas de avena -ya las aprobé, puedes comerlas- reí

Al llegar al hotel yo iba decidía a dormir un poco en la habitación.

-oye- Rubén llamó mi atención -hoy es el ultimo dia que estamos aqui, y todos queriamos ir a hacer algo antes de regresar a Madrid

-¿que tiene pensado?

-cine, ¿hoy a las seis?

-suena perfecto- sonreímos y cerré la puerta.

Al ver a las chicas dentro, supe que al menos no me habían abandonado.


♣♣♣

Entré a la habitación y les comenté a los chicos sobre la función de cine. Todos aceptaron, buscamos si en internet se podrían comprar los boletos y cuando al fin encontramos la página oficial, los escogimos y los compramos.

Nos comenzamos a arreglar a las cinco en punto, salimos todos y toqué la puerta de las chicas.

Las chicas salieron despues de unos segundos, todas menos Olivia.

-¿donde está Olivia?

- tranquilo Romeo, ya sale- rieron y en ese momento salió Olivia.

Se veia muy linda, tenía puesto un pantalon color negro, junto con una camisa vino, que sin duda le quedaba genial

-¿qué tanto miras?


-te ves genial- la miré

-gracias- algo en su mirada me decía que pensaba que mis palabras no eran ciertas.

Llegamos a la pelicula, las chicas no sabían que la pelicula que habíamos elegido era de terror, al principio se habian resistido, pero, la mayoria siempre gana.

No era la mejor película, pero al menos le sacaba algunos sustos a Olivia, haciéndola cubrir su cara con sus manos. Era demasiado tierna en esos momentos.

Salimos de la función alrededor de las ocho de la noche, todo estaba ya casi cerrado, por lo que decidimos mejor regresar al hotel y arreglar las maletas para regresar a casa.

-----

🖊

MI YOUTUBER ♡   R.D.G (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora