T R E I N T A Y D O S

33 3 5
                                    

- Olivia, levántate ¡es navidad!- ijo una pequeña y delgada voz que supuse que seria de la hermana de Ruben.

Me levanté y acomodé un poco mi cabello, cuando bajé a la sala todos estaban sentados en diferentes sillones, al parecer, esperándome.

-perdon- dije corriendo a la sala - tenia un nudo en el cabello que no podía deshacer- dije apenada sentándome al lado de Ruben.

-buenos días, Dormilona- me susurró, yo solo le di un leve codazo .

-ya puedo abrir los regalos mamá- dijo la hermana de Ruben con una notable emoción.

Su madre solo asintió, corrió directo al árbol y tomo una pequeña caja.

-yo los repartiré- voltee a ver a Ruben y el me sonrió.

-tiene la costumbre de tomar los regalos y repartiros- me volteo a ver -tranquila, hay uno para ti- me guiñó el ojo y volteo a ver a su hermanita.

-hermano- gritó la pequeña acercando una caja a Ruben.

El la tomo y la abrió con euforia, al quitarle todo el papel había una caja, dentro de esa caja había unos lindos auriculares. Los inspeccionó detalladamente, y sin duda le habían encantado.

- mamá - dijo la pequeña de nuevo dándole una caja a su madre, ella la abrió sonriente y en su interior tenia unos lindos pendientes

-son tan bellos que me los pondré ahora- se los puso y los modeló ante todos.

-papá - dijo de nuevo

El padre de Ruben había recibido algo que en realidad desconocía, aunque tenía la corazonada que era para la caza.

-este es mio- dijo su hermanita muerta de la emoción, se sentó para comenzar a abrirlo, en su interior había una gran casa de Barbies y ella enseguida fue por todas las muñecas.

-este es tuyo- dijo Ruben sonriendo entregándome una alargada caja

- y también este- dijo su madre entregándome una bolsa -es de parte nuestra- sonrió -espero que te guste- me levanté y le di un fuerte abrazo.

Tenia mucho sin poder tener una Navidad normal, con toda mi familia completa, abriendo los regalos, sonreír. Mis ultimas navidades las había pasado en un restaurante, mi madre y yo o mi padre y yo, solo son recuerdos. Primero abrí la bolsa que la madre de Ruben me había dado, era un lindo vestido

-muchísimas gracias,en serio- me levante a abrazar a cada uno de ellos -ahora vuelvo

Me vieron con una extraña cara, era cierto que quería llorar, pero aparte tenía otra cosa que hacer. Corrí hacia arriba encontrándome a la hermana de Ruben a mitad de camino, bajé la pequeña maleta y todos me veían. En su mirada solo se reflejaba curiosidad, la abrí dejado ver unas 4 cajas,tomé la lila y se la entregué a la hermana de Ruben, después tome la pequeña caja roja y se la di a su madre, después tome la azul y se la di a su padre, tomé una cajita verde y se la di a Ruben.

Los miré, ellos reflejaban felicidad y agradecimiento

-ojalá les gusten.

Su madre abrió la caja y dentro de ella se encontraba una linda pulsera de plata que mi madre me había ayudado a escoger

-está preciosa

Su hermana abrió contenta la caja, encontrando una linda bebé que me había causado tanta ternura, perfecta para una niña de 4 años

-me encanta- gritó la pequeña y corrió a abrazarme, ella y yo habíamos conseguido una amistad muy buena, con poquísimo tiempo de conocernos.

el padre de Ruben abrió su caja, en su regalo tarde tanto hasta que le pedí a mi padre que me ayudara, pasamos casi un día, Ruben nos había dicho la personalidad que tenía su padre y nada más perfecto que una navaja suiza, y aparte de ella, un reloj que a mi parecer, era bellisimo.

MI YOUTUBER ♡   R.D.G (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora