Una joven de 23 años, delgada, pelo color morado, de piel blanco ojos cafés oscuros, ella nació en NEW YORK, pero fue criada en MARRAKECH, una ciudad muy lejana a la de su nacimiento, pero porque en Marrakech, era simple ahí vivía IZÍL, el padre adoptivo de ella ya que ella es huérfana, se la encontraron en un bote de basura en las calles de new york, Izíl era una bestia, era una de las bestias más fuertes, por eso logro escapar de la torre, pero no era el único junto con él estaba CHIRO, una bestia no tan fuerte pero con una historia fuerte, ella era su madre adoptiva.
Ella tenía una mejor amiga llamada Catherine, la cual tampoco no sabía que los padres de Sabella eran bestias o como otra persona normal lo vería un "monstro", Catherine era una muchacha alta, de pelo liso, negro, de piel trigueña, nacida en Marrakech; ella conocía a Sabella desde que eran niñas, ella creía saber todo sobre Sabella pero no sería así.
A Sabella le atraen los hombres acuerpados, si tenían tatuajes mejor, de cabello negro, de piel blanca, pero lo que ella no sabía era que ella se encontraría con el hombre de sus sueños, pero su amor sería un amor prohíbo, tanto en el pasado como en el presente.
Ella llego a su casa después de un largo día en el instituto, ella era la chica nueva, ella pasaba de instituto en instituto, ya que Izíl la cambiaba mucho de instituto porque es era la manera de proteger su secreto, ellos nunca le dijeron a Sabella que ella era una bestia aunque ella sabía que ellos eran bestias, Chiro le contaba toda las noches la historia de KAROU, una bestia que se enamoró de un ángel pero su final no fue feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL DE LA MUERTE
SonstigesSiempre hemos pensado que todos los angeles son buenos, pero sera a si o sera que nos hemos equivocado? Todo empieza en una cuidad en la cual se discutira el fin del mundo.