Karou era una bestia hermana de Chiro, las 2 se enamoraron del mismo hombre <<él era un ángel>> , era un tanto misterioso, pero ellas sabían la verdad sobre, a él lo lastimaron demasiado en el pasado, paso por el desprendimiento de sus padre a causa de su asesinato, tras pelear con sus hermanos decidió irse y ahí la conoció ella era Karou, una chica que resaltaba en cualquier lado pero no era por su inteligencia o por su físico, era porque ella contaba historias tan fantásticas e imaginarias que algunos la tildaban loca, pero el no, en la amaba en secreto, aun sabiendo que ella era una bestia, Chiro estaba perdidamente enamorada del pero no pudo con el desamor y el resentimiento, ella hizo un hechizo que cambiara la vida de ella y de Karou para siempre.
-hola-dijo Karou atentamente, mientras Chiro preparaba la el hechizo, ella no sabía lo que estaba haciendo y por ello lo dejo pasar por alto, e olor era espantoso, tan espantosos que Karou decidió irse de la tienda en la cual se encontraba Chiro, las 2 eran hermanas las más apegadas que podrías ver pero las heridas de Chiro eran más grandes que todo eso, listo.-exclamo Chiro al momento de terminar el hechizo que cambiaría todo, el hechizo consistía en un cambio de cuerpo, ella cambiaria de cuerpo con Karou, pero ella no sabía que todo eso iba a ser un desastre total.
Karou sintió desvanecer el olor tan fuerte que emanaba de la tienda Chiro y decidió entrar
-¿Qué era eso?-pregunto Karou
-nada, es un pedido que me encargaron, ella era la hechicera de las bestias, respondió Chiro
Karou sin más ni menos se fue de la tienda de Chiro, iba directo para su casa, ella vivía solo ya que sus padres habían muerto, pero antes de marcharse Chiro le dijo:
-ven a cenar conmigo esta noche, ¡habrá un festín en tu honor!, exclamo Chiro con malicia en su corazón
-¿pero a qué se debe eso?, pregunto Karou muy confundida
-a que por fin encontraste a tu amor <<Hazael>>, respondió Chiro atenta a la reacción de Karou
-¿pero cómo te has enterado? Preguntó Karou aún más confundida
-¿se te olvida que yo todo lo sé? Y además soy tu hermana te conozco muy bien y has estado rara
-bueno, pero no se lo digas a nadie, no quiero que nadie absolutamente nadie se entere y que eso me traería problemas muy serio|, suplico Karou amablemente
-vale, guardare tu secreto dijo Chiro entre dientes.
Después de la cena Chiro le entrega a Karou un collar que había sido maldecido con el hechizo de Chiro, todo iba según al plan, Chiro seria Karou y Karou seria Chiro, pero no contaron con que alguien las escuchará en su conversación sobre Hazael, después haberle entregado el collar a Karou la maldición se hizo efectiva, habían cambiado de cuerpos, minutos después llegaron casi todas las bestias de la torre, era una turba enardecida, esa misma tarde se había corrido el rumor de que Karou había tenido amoríos con una ángel, es era el mayor pecado que una bestia podía romper.
ESTÁS LEYENDO
EL ANGEL DE LA MUERTE
РазноеSiempre hemos pensado que todos los angeles son buenos, pero sera a si o sera que nos hemos equivocado? Todo empieza en una cuidad en la cual se discutira el fin del mundo.