Capítulo 1

9.9K 246 101
                                    

*Skye POV:
Me despierto por los rayos solares que entran por mi ventana,un día más en esta casa "genial", odio levantarme con una sonrisa falsa en la cara para simular que todo está bien, pero ¿Cómo alguien puede estar feliz? cuando tu padre es una persona a la que solo le importa el dinero y es alcohólico.

-¡Skye! Baja ahora mismo - grita mi padre.

Bajé y me encontré a mi padre sentado en la sala con una botella de vodka. Me acerce lentamente a él por alguna razón le tenia mucho miedo, pero¿Cómo no? Si cuando estaba furioso se acercaba a mi y me golpeaba, parecía un completo psicópata.

Se preguntarán como es posible que tu madre permitiera todo esto o tú cómo persona ¿Cómo aguantas?, bueno mi madre ya no vive conmigo por que mi padre la golpeaba. Me iba a ir junto con ella, pero no pudo por que mi padre la amenazó y ya no la veo desde entonces creo que son como cinco años que no se nada de ella.

-Padre, ¿me llamabas?-pregunté con un hilo de voz,mi padre me dejó muy en claro que al se le trata con respeto en otras palabras tienes que demostrar el miedo que te causa,es su forma de pensar tal especial.

-Sí, te queria decir que en un mes vas a casarte - dijo

-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo es posible?! - dije casi gritando,mandé al carajo mis intenciones de parecer vulnerable

-Tranquila, y sí como oíste en un mes vas a casarte-dijo

-Pero, yo no conozco a nadie-dije confusa.

-Pero yo si y hay un chico que se llama Ethan, es un buen chico y parece que le gustas ,pero nada serio - dijo

-Pero a mi no me gusta es un chico horrible, malcriado y mujeriego-dije para darle la contra.

-¿Encerio?, solo por eso - dijo molesto.

-Tengo 23 años, vivo en California, no tengo edad para casarme y mucho menos con ese idiota - dije

- ¿No tienes edad para casarte? - dice él -pero a lo mejor si para revolcarte con cualquiera que se te aparezca al frente-sus palabras perforan lo más profundo de mi corazón-te propongo algo pequeña arpía

-¿Qué? - digo en tono seco.

-Tienes un mes para encontrar el "Amor de tu Vida" si lo logras no te casaras, pero si no lo logras el altar te espera ¿bien? - dijo

-No, voy a enamorarme en un mes,¿Qué clase de ser humano puede obligar a su corazón a amar? - dije

-Entonces ...haré todos los preparativos para la boda-dijo

-No, voy a enamorarme en un mes , acepto el trato-dije

-Esta bien, entonces tienes cuatro semanas exactas, para enamorarte - dice,está a punto de irse cuando se gira a verme nuevamente-tiene que ser alguien de buena familia,no quiero a ningún vago debes hacerme quedar bien.

Fui corriendo a mi cuarto entre y me tire a mi cama, no podia contener las lagrimas ¿Cómo un padre puede hacerle esto a su hija? Me preguntaba todo el tiempo.

Necesito desahogarme, liberarme de todo esto, respirar un rato al aire libre, salgo del martirio que vivo en esa casa y me dirijo al parque. Cuando llego me siento en una banca y lloro descontroladamente como si la banca fuera mi fiel compañera.

Cuando terminó de llorar voy caminando sin rumbo alguno, al darme cuenta voy caminando por desoladas calles y observo a lo lejos un chico a punto de tirarse al agua, voy corriendo hacia él y antes de que pueda tirarse lo agarro de la muñeca.

-¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Estas loco o que?! - dije alterada perdiendome en sus hermosos ojos color azul-
luego reacciono y vuelvo a la realidad.

Un Mes Para Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora