Capítulo 3

3.8K 165 33
                                    

Skye POV:

Mi corazón latía a mil por hora,me giro lentamente y no puede contener la emoción,la abrazo demasiado fuerte.

-¡Zoe!, te extrañe tanto- logré decir-¿Cuando llegaste?

-Hace dos hora, veo que vas a salir eh!-me dijo

-Si, voy a salir con mi padre a una fiesta de negocios, ¿Quieres acompañarme? - le pregunte,rogando que me diga que si

-No lo se no tengo nada que ponerme.

-Yo tengo varios vestidos y seguro te quedaran hermosos pero dime que si- le rogue

-Está bien, pero vamos a que me arregles por que ya conoces a tu padre.

-Entonces no hay tiempo que perder - le digo jalandola del brazo,lo que menos quiero es ver a mi padre molesto

Llegamos a mi habitación y saque un vestido de mi armario, ella se dejo el cabello suelto y se puso lapiz labial, sombras y rubor,ella no nesecita de maquillaje para verse hermosa su cabello rubio y piel blanca la hacen ver hermosa así se ponga una toalla o una bolsa de basura.La envidio por eso

Zoe es mi mejor amiga desde siempre, en las vacaciones a Alemania y desde entonces no las veia, ella y mi nana son las únicas que me entienden. Suena el claxón de un auto que supongo que es de mi padre, bajamos y veo a mi padre bien arreglado.

Zoe va a saludarlo y yo cruzó los dedos para que la deje ir.

-Zoe, vas a ir a la fiesta - dijo mi padre, parece que Dios escucho mi suplicas, Zoe solo asintió

- Entonces vamos

Subimos al auto pero antes mi padre me susurró algo al oído "mas te vale sonreir y no causar problemas", eso me hizo estremecer, Zoe y yo nos sentamos atrás y mi padre en el asiento de piloto fuimos rumbo a la fista escuchando pistas de piano. Nos la pasamos cayadas todo el recorrido hasta que llegamos.
Aiden POV

Llegué a casa con todas las compras , las deje encima de la mesa de la sala y fui a tomar un vaso de agua, cuando abro la refrigeradora un papel se cae y lo leo.

Hijo ,tuve que salir a ver a Miranda que ha llegado de Australia,voy a llegar tarde así que mejor cambiate. Tu traje esta en tu habitación
Besos, Mamá.

Subí a mi habitación maldiciendo la llegada de mi prima,les explicare las razones por el cual no quiero que venga:

1.- Ir de compras.

2.-Cargar compras

3.-Dormir en el piso

4.-Dormir a las 3:00a.m

5.-Prestar las llaves de mi auto

6.-Ver un chico diferente todos los fines de semana.

Y lo mas importante, convivir con la hija del diablo, la reencarnación de Anabelle, la pesadilla de todos .

Se que tal vez es exagerado pero es la verdad, mi prima tiene 23 años pero parece de 5 porque no para de fastidiar. Entro a la ducha, cuando termino enredo la toalla en mi cadera, me seco el cabello y el cuerpo, me pongo mi smoking y me voy a la sala.
Prendo la T.V y busco un canal de comedia. Dejé la pelicula "Luna de miel en familia" aun son las 7:30 asi que tengo tiempo, me la paso viendo la pelicula hasta que tocan el timbre, voy a abrir y me encuentro con mi padre.

-¡Aiden!, vámonos que se nos hace tarde .-realmente no quiero ir,deseo quedarme aquí pero tengo una imagen que mantener así que el deber llama

Nos subimos al auto, mi padre se sienta en el lugar del piloto y yo de copiloto, en el camino a la fiesta había un silencio incómodo hasta que decidí romperlo.

-Y ¿Quien organizó la fiesta?.

-Los envajadores franceses

-¡Dios!,esas fiestas son muy aburridas.

-Creo que ya no van a ser tan aburridas, ya que la organizó un chico de tu misma edad-Dijo.

-Tal vez si, tal vez no-Dije confuso-la verdad es que estás fiestas siempre son aburridas

-Bueno, ya lo averiguaremos. Siguió manejando hasta llegar a la fiesta. Parece que mi padre tenía razón porque la fiesta no parecía tan aburrida, entramos y me quedo petrificado cuando veo a Ruth en la fiesta, algo me dijo que salga de ahí porque se podría salir de control pero no voy a dejar que me vea débil asi que no hago caso a mis pensamientos.

-Solo ignorala -Dice mi padre y yo asiento.

-Ven ,quiero que conozcas a los embajadores.

Nos dirigimos a un grupo de personas que me imagino que son los embajadores, mi padre me presenta y empiezan a hablar,realemte no me llama la atención su conversación así que amablemente me despido de ellos y decido ir a un invernadero, siempre vengo a estas fiestas así que conozco todo el lugar y estoy un 99% seguro que el único  que conoce ese lugar soy yo ya que siempre que me dirijo allí y el silencio es lo primero que percibo , la naturaleza , un lugar en el cual las peleas y la hipocresía no existe.Donde puedes sentirte tranquilo y permanecer horas ahí .

Un Mes Para Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora