Escucho sonar la alarma cada vez más fuerte, no quiero me levantar, menos ir al colegio. Apago la alarma y me siento en la cama, son las 6 a.m, si hay algo que odio en el mundo es levantarme temprano.
Me levanto de mí cama y me dirigo al baño, tomo una ducha rápida para despejarme un poco, al terminar salgo con una toalla envuelta en la cintura. Me pongo un jean negro con una remera blanca, busco mis botas marrones en el fondo del armario y me las pongo, justo cuando estoy saliendo de mí cuarto para ir a desayunar suena mi teléfono.
Niall: Hey ricitos! ¿vas a clases hoy?¿Te parece si paso y vamos juntos?
Amo pasar tiempo con Niall, pero suele hablar demasiado y digamos que por la mañana no soy una persona de muchas palabras, pero acepto.
Harry: Hola Ni, esta bien, te espero x
Guardo el teléfono en la mochila y bajo a desayunar.
Me siento en la mesa de la cocina y mí desayuno ya lo preparo mí madre, comienzo a comer con la mayor tranquilidad, como si tuviera todo el tiempo del mundo.
- Buen día cariño.- Escucho a mí madre decir detrás mío.
- Buen día. -Sonrio.- ¿Y Gemma? -Pregunto al no verla.
-Esta algo enferma, hoy no ira a clases.- Dice.- ¿Querés qué te lleve al instituto?
-No, Niall pasa por mi, iremos caminando, quedate a cuidar de Gemma.- Respondo mientras termino de comer algo apurado ahora.
-Bueno cielo,- Se acerca y me da un beso en la frente.- Cuidate.
-Adiós mamá.- Sonrio.
La observo alejarse por la puerta. Escucho el timbre e imagino que es Niall, agarro mi mochila y me dirigo a la puerta, al abrirla me encuentro con un chico bastante sonriente.
-Hola Niall.- Saludo.
-Hola Hazz.- Responde sin borrar su sonrisa.- ¿Vamos?
-¿A qué se debe tantas ansias por ir a clase?- Interrogo sonriendo.
-Solo tengo buen día.- Responde y comienza a caminar y lo sigo, al parecer trata de evadir el tema.
-Hoy salgo antes, seguramente vaya al parque, ¿querés venir?- Pregunto.
-Me encantaría acompañarte en tu divertida salida al parque,- Dice con sarcasmo.- Pero me junto con Josh para hacer un trabajo de historia.
Josh es compañero de Niall, es un chico muy lindo a decir verdad, yo presiento que Niall tiene algún tipo de enamoramiento con él.
-Esta bien Ni, ire solo.- Le sonrio y seguimos nuestro camino.
Al llegar al instituto, me despido de Niall y voy a clase de historia.
Entro al salón, no hay nadie, parece que llegue temprano, saco mi teléfono y comienzo a ver las redes sociales, nada, todo muy aburrido.
Saco mis auriculares y me los pongo, esta en modo aleatorio y comienza a sonar Never Say Never de The Fray Comienzo a tararear la canción.
-Don't let me go, don't let me go.- Definitivamente The Fray es una de mis bandas favoritas
Estan comenzado a llegar alumnos, la gran mayoría tiene cara de querer seguir durmiendo. Comienzo a sacar mí cuaderno y mí lapicera.
El profesor llega y comienza a hablar sobre la primera guerra mundial, como siempre aburrido, no le presto mucha atención, me dedico a seguir escuchando música, ahora suena Paint It Black de The Rolling Stone.