Se forma un silencio algo incomodo, no puedo creer lo que Niall me dijo, realmente lo esperaba, pero nunca creí que él lo diría.
-¿Harry? -Dice Niall en un susurro a penas audible.- ¿Te has enojado?- Pregunta aún susurrando.
-No Niall, ¿Cómo podría enojarme? Sólo que me lo esperaba pero a la vez no ¿Entiendes?- Le digo extrañado y el arquea una ceja.
-No Harry, no entiendo, ¿Cómo qué lo esperabas?- Me mira atento.
-Se notaba que te pasaba con Josh, pero nunca creí que lo admitirías ya que varias veces dijiste "Soy completamente heterosexual". -Lo escucho reír.- Esta perfecto que te guste un chico pero me lo pudiste haber dicho antes ¿Qué paso con la confianza?
-¡Oh Harry!, confio plenamente en vos, sólo que no sabía como decirtelo.- Me responde algo sonrojado.
-No te preocupes Ni, lo entiendo- Le sonrio amistosamente- Y bien, cuentame qué más paso.- Lo observo.
- Am bueno, estabamos estudiando y él no paraba de
mirarme y en ratos me corría el pelo de la cara. -Se esta sonrojando un poco.- Entonces quería besarlo a más no poder, así que me acerque un poco a su rostro y estabamos a punto de besarnos y tocaron timbre, nos separamos. Me quede un momento con su vecino y Josh charlando hasta que tuve que irme.- Suspira.-¡No se besaron! -Finjo llorar.- ¿Cuándo te fuiste no dijo nada?-Pregunte curioso.
-Sólo me dijo que nos juntaramos el próximo sábado y nada más, ya quiero que sea sábado.- Habla emocionado.-
- Tranquilo, va a ser la mejor noche para ustedes. -Sonrio.- También te ayudare a vestirte para él.- Guiño un ojo y lo abrazo.
-Gracias Hazz, -Me abraza un momento y nos separamos.- y bueno, ¿qué tal Liam?
-Bueno, es un chico bastante amable y divertido- Sonrio.
-Oh que bien, espero que los tres seamos buenos amigos- Me devuelve la sonrisa alegre.
-Sí. -Sonrio.- Tengo que decirte algo.
-¿Qué paso?-Me pregunta algo preocupado.
-Bueno...mecrucealouisymehabloymesonrio.-Digo más rápido que nunca.
-¡HARRY¡ Habla más despacio, no te entiendo.- Me dice notablemente frustrado.
-Agh. -Respiro profundo.- Me lo cruce a Louis en el baño y me hab...-
-¿ME ESTAS JODIENDO? ¿LOUIS TOMLINSON EL AMOR DE TU VIDA TE HABLO? -Me interrumpe riendo emocionado.-
-Sí.- Respondo sin ánimos.
-Harry, te hablo Louis y ¿Sólo decís "Sí"?-Me mira extrañado.
-Es que tengo que aceptar que nunca va a pasar nada Ni.- Remarco la palabra "nada".- El sólo me dijo "Deberías ver por dónde caminas" y sonrio. -Hago una pausa para recordar ese momento.- Fue sólo ese momento no es como que él esta enamorado de mí y nos vamos a casar, a parte el es jodidamente heterosexual.-Digo algo triste o enojado, no lo sé.
-Punto número uno; -Comienza.- yo también decía ser completamente heterosexual y mirame ahora. -Sonrie.- y punto número dos, no sabes nada de él más que lo que ves, no digo que te ilusiones mucho, pero tampoco pierdas toda la ilusión.- Me abraza.
-Gracias Ni. -Le devuelvo el abrazo.- Eres un gran amigo.
-Bueno mí querido amigo rizado, me encantaría quedarme acá charlando pero me temo que me tengo que ir, mi madre quiere que la ayude a hacer no sé qué cosa en la casa.- Larga un bufido y se levanta.
-Esta bien, gracias otra vez Ni.- Lo acompaño a la puerta.
-Gracias a vos por escucharme.- Me da un corto abrazo y se va.
Vuelvo al sillón y me recuesto, ¿dónde se habrán metido mi madre y Gem?, saco mi teléfono del bolsillo y la llamo a mi mamá. Escucho el tono tres veces hasta que atiende mamá.
-Hola cariño.- Atiende mi madre.
-Hola, ¿Dónde están?- Pregunto antes que nada.
-Estamos en la clínica, me temo que Gemma tiene como una gripe y se tendrá que quedar en observación hasta el domingo, así que tendrás que cuidar la casa- Me dice algo angustiada.
-No hay problema, seguramente Niall venga mañana y se quede conmigo.- Le respondo dandole seguridad.
-Esta bien hijo, en la mesa de la cocina he dejado dinero por sí querés ir a comprar comida o algo.-
-Bueno, dile a Gemma que la quiero y que se cuide, mantenme al tanto de la situacion.-Suspiro.
-Esta bien, te quiero cariño.--Yo también, adiós.- Sonrio.
-Adios- Corta.
Me levanto del sillón y me dirigo a la cocina, busco en los imanes el número de alguna pizzeria y pido una.
Mientras espero la pizza entro a facebook, tengo una solicitud de amistad de alguien, abro y es de ¿William? No tengo ni la menor idea de quién se trata, abro su perfil pero no encuentro ninguna foto que me de indicio de que quién podría ser, le resto importancia y bloqueo el teléfono.
Luego de un rato llegó la pizza, comí y ahora estoy mirando Resident Evil hechado en el sillón, puedo sentir como lentamente caigo en un sueño profundo escuchando de lejos sonar varias veces una notificación de facebook pero no le doy importancia porque de seguro es algún juego.
>>>>>>>><<<<<<<<
Este capítulo está dedicado a xshantiandshanex te adoro niña, gracias. 🎀
Espero que les haya gustado este capítulo voten y comenten si quieren, gracias.