En un edificio abandonado lleno de niebla espesa y de escombros, cuyo nombré al entrar es "Kokuyo Land" en aquel edificio abandonado, se encontraba un joven de cabellos azules el cual tiene el pelo un poco parado atrás que parece como una piña con un uniforme, acostado en un sofá descansando plácidamente.
FlashBack
ㅡVamos a escapar de aquí chikusa! ㅡgrito con decisión un niño de cabellos rubios formando con sus manos un puño mientras le animaba esperando la reaccion del contrario. El cual, al igual que él era un niño, en sus mejilla tenia un condigo de barra y entre sus manos unos Yoyos.
ㅡKen..es imposible..ㅡsusurro el chico más mayor de cabellos azabaches mirando al vacío.
ㅡKufufufu, nada es imposible.. ㅡpronuncio una voz, haciendo ladear la cabeza al pequeño rubio buscando con la mirada el proveniente de la voz y al de más pigmentación levantar la cabeza. Encontrando una silueta diminuta, como la de ellos sonriendo con aires de superiodad y autocofianza arrecostado a una pared del lugar.
ㅡ¿Ah?! ¿y tu quien eres, Pyon?! ㅡgritó el rubio frunciendo el ceño, haciendo que el niño con peipein de piña se acerque.
ㅡMi nombre es Mukuro Rokudo,y el de vosotros..? ㅡsonrió con un toque de burla en su sonrisa, mirándolos.
ㅡChikusa..y él es Ken. ㅡdijo suavemente el niño de los yoyos.
ㅡQueréis salir de este lugar..? ㅡ Los dos ñiños se miraron y asintieron, haciendo sonreír a el Niño de Peinado de piñaㅡ. Venid conmigo...tengo un plan. ㅡsonrio ladina, estos desconcertados le empezaron a seguir.
. . .
ㅡ¡Corre, Chikusa pyon! ㅡgrito jadeando, Ken seguia corriendo siendo perseguido con Chikusa de unos hombres.
ㅡS..siㅡdecia jadeando, algo le disparo a Chikusa en la piernaㅡ. ¡Ken! v..vete..! y-yo...n..no hay lugar para mí me alcanzaran, ¡pronto, corre!
ㅡQ-que?! ㅡagitado dejo de correr, yendo donde su amigoㅡ. ¡No te voy a dejar aquí pyon! ㅡcon la voz temblorosa bajo la mirada, empezandole a brotar las lagrimas.
Un silencio sepulcro se hizo entre ambos.
ㅡK-Ken.. ㅡsusurra con impacto al sentir como le cargaban.
ㅡN-no..¡no te dejare pudrirte aquí! ¡pyon! ㅡlanzo un alarido alzando la mirada llena de lágrimas, viéndole a los ojos a Chikusa.
Rio suavementeㅡN..no seas tonto Ken, además si lograra salir, no sé a donde iría, no tengo un hogar a donde volver..
El rubio presiono los labios.
ㅡ¡No me importa a donde iríamos, eres mi amigo! m..mi..familia. L-lo unico que tengo Pyon..ㅡmurmuro Ken apretando sus manos con fuerza.
Un brillo fugaz se instalo en sus ojosㅡKen..ㅡsusurrabaㅡ, K..ken..! ㅡhablo entre cortado abrazando a su amigo apunto de estallar en lagrimas.
ㅡS..si tengo que pudrirme, deseo que sea a tu lado..Pyon...ㅡle dedico una sonrisa con sus ojos hinchados y rojos por los bordes. Correspondió a su abrazo con fuerza viendo de reojo que los tipos que experimentaban con ellos llegaban con armamento para.. posiblemente separarlos para siempre.
¿Esto es un adiós?
Kufufu.
Resonó una estridente risa, luego de un ruido sordo por los cuerpos caidos, abrieron sus ojos aturdidos por el sonido observando con sorpresa aquellos tipos tirados en el suelo rodeados de lagunas de sangres que brotaban de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
KHR (ChicoXChico)
DiversosOne-Shots Yaoi del Anime: "Katekyo Hitman Reborn!" 》Todos los One-Shots son de mi persona《 》Algún parecido es mera concidencia《 》Todos los derechos reservados para nuestra querida Mangaka Akira Amano《 ¡Disfruten amantes del yaoi! He estado editando...