¿Rachelle?
¿Rachelle?
Despierta, amor.
Nos vamos a atrasar.-Mmmm... ¿Que paso?
-Te quedaste dormida, después de que te bese.- dijo sonriendo.
-¿Porque me tengo que levantar?.- dije tapandome con las sabanas.
-Te tengo una sorpresa. Ahora leventate.- intento quitarme la sabana.- ¡Vamos Rachelle!
-¡NO!
-Como quieras... Tendrá que ser a la mala. Contare hasta 3 y... Mas te vale que te hayas levantado.
-ME VALE MIERDA LO QUE HAGAS.- escondí mi cabeza en la almohada.
-1...
-No lo hare.
-2...
-¡QUE NI SE TE OCURRA!
-2,5...
-¡NO!
-3...
-...
-¿No te vas a levantar?
-...
-Muy bien, tu lo pediste.
Luego de estas palabras, Austin salio de la habitación dejándome sola. Sali de la cama y fui al baño.
En el baño, me lave la cara y me cepille el pelo. Cuando salí del baño, vi a Austin con 3 muchachas a su lado que tenían 2 maletas cada una.
-¿Que es esto?.- cerré la puerta del baño.
-Esta es la sorpresa... Dejaras que estilistas profesionales te arreglen para tu sorpresa. - dijo sonriendo.
-¿Por esto querías que me levantara de la cama?
-Si, ahora te dejó... chicas.- miro a las estilistas.- toda suya, tiene que estar listas antes de las 5. Patterson te vendrá a buscar.
-Si señor.- dijieron las estilistas.
-Adios, Amor.Me quede en la habitación con las estilistas, me miraban muy felices. ¿Con que cara les miro?
-Emm... Yo...
-Rachelle, dejanos presentarnos.- dijo la estilista con pelo azul.- Me llamo Anna.
-Yo me llamo Lyra.- dijo la estilista rubia.
-Y yo me llamo Lila.- dijo la estilista castaña con mechas azules.
-emm... un gusto, pero les quiero decir que no necesitan hacerme nada...
-¡PPR DIOS!.- dijo Lyra.- ¡YA ES MUY TARDE TENEMOS QUE ARREGLARTE!
-¡Ahh! RACHELLE SIENTATE AQUI Y RELAJATE.- Nitha me tomo de.los hombros y me sentó al frente del espejo de la habitacion.
-¿Pero... pero porque?.- Nitha me tomo el pelo.
-Rachelle, solo relajante que este día, sera el mas importante.- dijo Anna.Las chicas me alisaron el pelo y Anna empezo a hacerme un estilo de trenza. Mientras Nitha estaba buscando un maquillaje que combinará con mi piel y Lyra habia salido de la habitacion.
Anna termino de hacerme la trenza y enseguida vino Nitha para colocarme el maquillaje, Lyra entro a la pieza con 5 vestidos.
-¡LYRA! SON MUCHOS VESTIDOS.-dijo Anna.
-Me dijeron que trajera el vestido del armario... PERO HABÍAN 5 Y NO SABIA CUAL ERA.- dijo Lyra tirándose a la cama.
-OBVIAMENTE EL BLANCO NIÑA.-dijo Anna
-Yo encontré 2 vestidos blancos, creo que los tiene que elegir Rachelle.
-¿Yo que?.- dije levantándome de la silla.
-Mira Rachelle.- dijo Anna.- Ahora solo tienes que elegir uno de estos. Te faltarían los zapatos y estaríamos listas para la fiesta.- dijo sonriendo.
-¿Pero porque son vestidos de novia?.- dije apoyandome en la pared.
-Porque... porque... esos eran los diseños.- dijo Lyra.
-Emmm... pero igual estan bonitos.- dije sonriendo.
-Bien... ¿cual quieres ocupar para la fiesta?.- dijo Anna.
-¿Cual conviene mejor con mi maquillaje y los zapatos?
-Yo digo este.- dijo Nitha al tomar el vestido largo con diseño de mariposas y el velo con el diseño de rosas.
-Yo tambien.- dijo sonriendo Lyra.
-Yo tambien.- dije sonriendo.
-Entonces sera este, ahora vístete y nosotras te esperamos afuera.- dijo Anna empujando a las chicas.
Mire el vestido y pense en mi mama, ella siempre se enojada conmigo pprque odiaba ponerme vestidos. Pero si me viera estaria riendo y estaria feliz conmigo. Me puse el vestido con cuidado y me mire en el espejo, si ahora estoy sola y una ventana abierta... ¿Porque no me voy? Realmente no sabia que hacer pero solo pensaba en que Austin tanto quiere que sea su esposa debería utilizar esto en su clntra, sabrá que es horrible el matrimonio y terminaremos. Sonreí y busque mis zapatos que estaban debajo de mi cama, eran unos zapatos plateados con tacón y una flor roja. Me senté en la silla al frente del espejo y planificar mi venganza...
-Toc, Toc.- dijo abriendo Anna.- ¿Estas lista?.- me miro.- ¡DIOS MI NIÑA, ESTAS HERMOSA! CHICAS VENGAN A VER.
-¡Que linda estas!.- dijo Lyra.
-Rachelle, estas hermosa, ahora tienes que colocarse esto en los ojos.- me paso un pañuelo.
-¿Porque?
-Es para la sorpresa.- dijo Anna.
-Esta bien...- tome el pañuelo y me tape los ojos.- ¿Ustedes me van a llevar?.
-Claro mi niña, ahora toma mi mano y te llevare.
Senti que salimos de la habitacion, las chicas me ayudaban al bajar las escaleras y salimos de la casa al patio, Anna me quito la venda y vi el patio decorado de blanco, y Lyra me tomo de la mano y me llevo caminando a una cabaña decorada y al entrar vimos una mesa con velas y sentado estaba Austin.
-Lyra dejanos solos.- dijo.
-Muy bien, les deseo lo mejor.- dijo Lyra y se fue cerrando la puerta.
-Bien Rachelle, ?estas lista para nuestra boda?.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para la boda?©*Editando *
Teen FictionSinopsis... Toda mujer sueña con una boda soñada, el hombre ideal y vivir felices para siempre... pues ¡Yo tengo una opinión diferente! No me quiero casar pero quiero Venganza. ¿Quieres saber que pasara?