-¿Que haces aquí?
-Emmm yo... ¿Liam?
-Rachelle, deberías de estar en cama.
-¿Que haces aquí?
-Pequeña, yo trabajo aqui. Mi jefe nos dicho que te tenemos que tener bien vigilada.
-Pero... ¿Pero Quien?.
-Pequeña, el mismo te lo va a decir, aun que ya creo que se conocer perfectamente. Ahora hasme caso, aquí no soy el mismo Liam que conoces y no creo que te guste verme enojado. Paterson .- llamo a un tipo gigante.- lleve a la señorita a su cuarto, necesitas descansar.
-¡Liam, tienes que ayudarme!
-Rapido Paterson.- ese Paterson me agarro el brazo.
-¡Sueltame! ¡¿Donde esta Marie?!
-¿Marie? Ah, tu amiga. Debe de estar en New York.
-Pero yo estoy en New York... ¿Verdad?
-Pequeña dejame darte la bienvenida a Alaska.
-¿Que?
-Muevete niña.- dijo el tipo alto.- ¿Quieres ir por las buenas o por las malas?
-¡Alejate!
El tipo me coloco un tipo de parche en el lugar donde me había agarrado, que estaba rojo pero cuando el efecto del parche se activo me sentí muy mareada.
-Buenas noches, Rachelle.- dijo Liam.Me dolia mucho la cabeza, senti unas manos en mi cara y una respiración muy cerca de mis labios...
-Te vez hermosa durmiendo, Rachelle.
-Mmm... ¿Quien eres?.- intente despertar.
-Tu amor.
-Espera...- me levante de la cama.- ¿Tu? ¿Que mierda haces aquí, Austin?
-Viendo como estas.- dijo sonriendo.
-¡Idiota! ¡¿DONDE ESTOY?!
-Nuestra casa en Alaska... ¿Te gusta?
-MALDITO
-¿Soy maldito por vivir con la mujer que amo?
-¿Y TE HAS PREGUNTADO LO QUE YO QUIERO? YO NO QUIERO VIVIR CON UN HOMBRE AL CUAL NO AMO.
-Ya es tarde, estas conmigo y sera para siempre.- dijo mientras se acercaba.
-ALEJATE... YO NO.-dije llorando.- YO NO SOY DE NADIE. YA ME HAN HECHO MUCHO DAÑO... QUIERO OLVIDAR QUE ES EL AMOR.
-Oye...- dijo tocando mi cabello.- ¿Estas segura que no quieres enamorarte otra vez?
-SI... YA ME HAN HECHO MUCHO DAÑO. NADIE ME AMA COMO LO MERESCO. SOLO ME VEN COMO UNA CUALQUIERA.
-Rachelle.- dijo mirándome a los ojos.- en eso estas equivocada. Existe una persona que te ama mas de lo que tu crees.
-¿Mis padres? Puf...
-No... Yo te amo.Aun sentía que un par de lágrimas se caían sin darme cuenta y el con su sonrisa que me vuelve loca.
-¿Escuchaste?... Rachelle, no sabes cuanto Te amo.
Y... Me beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para la boda?©*Editando *
Novela JuvenilSinopsis... Toda mujer sueña con una boda soñada, el hombre ideal y vivir felices para siempre... pues ¡Yo tengo una opinión diferente! No me quiero casar pero quiero Venganza. ¿Quieres saber que pasara?