Es casi un sueño, después de tanto tiempo alfin, alfin!, Me e enamorado. Creó que fue algo infantil mi reacción, después de todo ya voy en 3° medio .
¿Sera raro que no me halla enamorado de alguien antes? Digo , creó que mi reación fue algo retrasada ,pero valió la pena la espera.
El es algo alto, su cuerpo esta formado, pero se nota que no ha ido al gym durante un tiempo , aveses parece que sus piernas son más grandes que el resto de su cuerpo (descontando la cabeza) , sus labios tienen forma de corazón ( ¡son preciosos esos labios!) , sus ojos son grandes pero su mirada es fría , su nariz es respingada pero no mucho ,supongo que es respingada pero no sobresale tanto, sus cejas son algo gruesas ,parece como si tuviese dos rectángulos pegados ariba de cada ojo, su pelo es negro y liso ,pero siempre atrás en la nuca tiene un mechón rebelde que siempre sobresale de su cabello lacio ( eso siempre me causa una sonrisa al verlo) .
El me gusta , no mejor dicho lo amo . es amigables con todos aunque nunca lo e visto hablar con alguien que paresca tenerle realmente confianza . se va en bicicleta a su colegio (no es mi mismo colegio :( , deseo tanto que este en mi colegio) parece que antes iba en mi colegio ,pero se fue porque aveses se detiene a hablar con unos amigos del cole a la salida . la verdad es que nose mucho de el , el se llama marcos .
Aunque obviamente no me enamore a verlo nomas la historia fue así.Yo me voy caminando a casa pero antes de ir a casa voy a trabajar en un almacén de camino a casa ya que , en casa sólo estamos mi mamá y yo , y no te teníamos suficiente dinero para abastecernos así que buscamos trabajo y le dijimos a mi jefe que porfabor me dejara trabajar aquí que necesitábamos el dinero (ya que en este país no pueden trabajar menores de 18 años) le dijimos que si nos pillan toda la carga caerá en mi mamá y yo, grasias a ello me dejaron trabajar ahí , ese día había tomado una ruta nueva para casa ya que decían que ese día y iba a llover y tronar , así que me meto por un pasadizo bastante angosto , termine descubriendo que era un callejón ,de la nada aparecieron 3 hombres detrás mío dijo uno
-pero miren quien a terminado llegando aquí -me asuste , busque desesperadamente una ranura o salida por donde sacarme de estos pervertidos fue inutil no encontré ningún lugar por donde salir, parecían estar un poco borrachos ,uno de ellos se tambaleaba más que los demás, se empezaron a acercar los tres riéndose y elogiándole mis pechos o mi trasero.
Quise escapar empujando al que se tambaleaba , logre empujarlo y hacerlo caer pero al correr hacia la salida del callejón tropiezo con el cuerpo del hombre más borracho ( el que están en el piso), me levantó rápidamente pero el hombre que estaba en el piso me sujeto del tobillo haciendo que volviera a caer . El hombre que parecía estar más sobrio me tomó la muñeca levantándome de tal manera que sólo colgaba de mi muñeca , eso me dolía bastante .
- parece que no lograste escapar pequeña ~ - lo dijo en un tono cantado que me produjo repulsión , después me tomó la otra muñeca dejándome las dos muñecas arriba , otra mano el hombre soltó mi corbata del colegio y Empeso adesabotonar mi camiseta. Vi a uno de los hombres sacándose el pantalón y los calzoncillos seguidamente dejando al descubierto su miembro .Eso me asustaba aún más , grite lo más fuerte que pude paté al hombre que me apresaba no funcionó .
-callate si no querés que te violemos - y me beso y después intento meter su lengua dentro de mi boca ,lo cual no lo deje dandole un golpe con mi cabeza logrando separar mi boca de su boca.
- así que querés jugar así - con su otra mano me empezó a tocar el trasero ,acto seguido intento tocar mis pechos , en ese momento grite lo más fuerte que puede ayuda repetidas veces .
-Hey! Tu! Que intentas hacer !? - los hombres se detuvieron so se veía quien era por lo oscuro que estaba el callejón sólo vi la sombra de un hombre.
- ayudaaa! Estos hombres me intentan violar! - grite lo más fuerte que puede , los hombre se sorprendieron a mi grito de auxilio y uno de ellos me dio un golpe en la cara . Al hombre que le pedí ayuda pareció enfurecerse esta situación y se tiro a golpear a uno de ellos ( el más hebrio) dejándolo tendido en el suelo de un golpe el fue muy rápido , quitándome al hombre que me sostenía callendo al suelo bruscamente al levantar la mirada los tres hombres hebrios ya estaban en el piso , el hombre que me salvo aún miraba con ira a aquellos hombres hebrios , fue un silencio bastante corto, el patea al hombre que me había tocando que en estos momentos estaba noqueado en el piso después dirigió su mirada hacia mi , aún con la camiseta desabrochada le agradecí y después le Sonreí el se sonrojo al ver mi camiseta desabrochada y igual me sonroje y me a broche la camiseta , despues hubo un silencio bastante incómodo y entonces me puse a llorar ,el se sorprendió por mi reacción y se arrodilló a consolar me .
-waaaaaa! Tube mucho miedo! - le abrase y llore en su hombro el sólo se limitó a decir .
- todo ya esta bien tranquila - lo repitió una y otra vez hasta que deje de llorar.
-vamos tenemos que irnos o despertaran - dijo el me tomó de la mano y mi bolso de escuela y nos fuimos del lugar .
Hablamos durante mucho rato y el me acompañó hasta casa y antes de irse me dijo
-me llamó marcos si necesitas algo llámame - y me dio una tarjeta con su número de celular y su dirección.
Creó que desde ese día estoy enamorada de el.
¿ y tu que piensas?