Ya tenía su dirección estaba todo listo ,era algo emocionante y a la vez vergonzoso la carta decía:
"Hola
No me he atrevido a hablarte porque me a dado mucha vergüenza. Por las circunstancias en las que nos encontramos la otra vez ya que ese día no te dije mi nombre pero te diré que, soy la niña que salvaste en un callejón de unos tres pervertidos , no quiero que me llames de una manera tan rara así que si querés me puedes llamar la chica de la carta , tal vez te suene algo psicópata haberte escrito una carta y llevarla a tu casa no te juzgo , pero yo solo quiero ser tu amiga .
Si no quieres que siga escribiéndose solamente no respondas esta carta y dejaré de escribirte , pero si querés que empecemos a escribirnos carta dejame una en un árbol con un hueco en una plaza muy cerca de tu casa .
Saludos la chica de la carta."
Me avergüenza un poco lo que escribí ya que fui un poco directa , era un día de invierno , yo deje la carta en su puerta lo más visible que pude, me quedé a esperar que reacción tena al leer mi carta ,llevaba una bufanda roja a cuadrille y me tapaba la cara para no ser reconocida por el , el llegó en bicicleta como siempre y se sorprendió bastante al ver la carta parece que no reciben cartas muy seguido en su casa , abrió la carta en la puerta de su casa y Empeso a leerla primero parecía bastante serio pero después se sonrojo y se tapó la boca, miró en todas las direcciones buscándome pero lo logró sin éxito y después entró corriendo a casa, fue una de las reacciones más tiernas que e visto en mi vida. Estaba fantaseando con que el y yo nos pusiéramos a pololear cuando sale de su casa con ropa de calle , se veía realmente guapo . Llevaba una polera negra con un suéter blanco arriba que le quedaba algo grande , unos yean negros con unas convers negras que le hacían un conjunto que le hacia lucir muy guapo ,pero lo que más me sorprendió fue que supe que el ocupaba lentes eran unos lentes negros eran ópticos eran rectangulares y muy simples pero a el le sentaban espectaculares .
El se detuvo fuera de la puerta de su casa con una mirada algo ansiosa mirando para todos lados con una carta en la mano pero sólo hiso eso unos segundos y después se largo a correr mirando para todos lados en busca de mi, yo intentaba caminar lento pero la emoción me hacia que tratara pero siempre con una distancia de marcos , para que no notara mi presencia , no podía dejar de sonreír estaba realmente feliz .
Al llegar al parque me escondí detrás de un árbol mientras miraba que hacia .El se detuvo frente al árbol unos minutos y de la nada miró para todos lados de nuevo , yo sólo me límite a mirar a otro lado mientras me tapaba mi cara con mi bufanda roja , el introdujo dentro del hueco la carta con mucho cuidado tuvo que haber sido para no desgarrarla carta , después se sentó en una banca seca del árbol para ver si llegaba alguien a recoger la carta , yo me senté bajo el árbol que estaba y saque un libro de la mochila para simular ser otra persona y pasar desapercibida por el , y esperar que se valla. Estuvo media hora esperando en la banca asta que se fue algo deprimido pero no dejando de estar alerta, espere que saliera de la plaza y corrí hacia el árbol con mochila y libro en mano, saque la carta con mucho cuidado la carta y la guarde dentro de el libro que tenía en la mano para no arrugar la carta y acto seguido guarde el libro dentro de la mochila y salí corriendo lo más rápido que pude no podía más de la emoción.
Llege a mi casa y no avía nadie en casa yo llege más temprano por que hoy había pedido día libre , voy a la cocina por un sumó y después entró corriendo a mi pieza , estaba sumamente feliz alfin iba a ver la carta que el me había escrito , esta carta decía:
"Hola
Se que hace tiempo que no hablamos ,admito que yo también e querido contactar te pero me a dado vergüenza ,¿estas bien? ,¿te has vuelto a encontrar con los pervertido? , ¿me viste colocar la carta dentro de hueco del árbol? ,¿te podré ver alguna vez ?, ¿en serio no me vas a decir como te llamas? .
Esperando tu respuesta ansioso marcos , para la chica de la carta."
Yo no podía estar más feliz ,era feliz ,era muy feliz.
Empecé a escribir la carta de respuesta inmediatamente estaba demasiado emocionada ,el sumo me hiso que me calmara un poco la carta que escribí decía :
"Hola
Estoy tan feliz , de que estuvieras feliz de haber recibido mi carta, y sobre las preguntas ahora te las respondo: si,estoy bien nadie me ha vuelto a hacer algo, No e vuelto a ver a los 3 pervertidos , Si te vi colocar la carta en el hueco y también vi cuando leíste mi carta en la puerta de tu casa ,Si me podrás ver alguna vez pero por ahora no, Si te diré pero el día en que nos juntemos.
Y una pregunta de mi parte, nose si haya visto mal pero ,cuando leíste mi carta en la puerta de tu casa ¿te sonrojarse o fue mi idea?
Un beso y un abrasó te mando Marcos de parte de la chica de la carta."
Al terminar de escribir la carta ,le di un beso al papel y lo doble y después le pegue un stiker de corazón para que no se hambrienta mostrando que decía dentro , lo deje ensima de mi escritorio alado de mi vaso de sumó ya vacío . Tome la carta que me había escrito el y después me tire ensima de mi cama con la carta, la carta tenia varios borrones ,al parecer la borró y escribió varias veses . Abrase la carta ensima de mi cama ,después olfateo la carta , aún tenía su aroma.