Nos conocimos

58 3 3
                                    

Ya llevábamos 3 meses hablando marcos y yo ,era algo único lo de hablar por cartas .
La carta que me escribió hace poco parecía muy serio ,y solamente hablaba de una sola cosa la carta, la carta decía :
" Hola
Hemos estado hablando durante mucho tiempo y quero saber si te podré volver a ver .
No me parece justo que tu me puedas ver cuando quieras y yo no, Simplemente quero verte. "
Eso decía la carta....
No le he respondido todavía le pregunte a la Dani , pero me dijo "esta decisión es demasiado importante , esto solamente lo puedes decidir tu, nadie más que tu " ,eso fue lo que me dijo .La verdad me siento un poco acorralada con la respuesta que tengo que dar, por un lado me da miedo y vergüenza ,por el otro deseo que de verdad nos veamos .
Esto me confunde ,pero alfin decidí si,lo quero ver y quero que el me vea .
Así que fui de compras con la Dani ,ya que me estaba quedando con parte del sueldo había logrado juntar algo de plata , La Dani se compró un short floreado con margaritas ,muy bonito y ella me dijo que me comprara un vestido para ir a ver a marcos .
Sacamos un vestido rojo que dejaba ver la espalda pero le tapaban unos hilos que me llegaba arriba de la rodilla.
- mmmm.... Este vestido, soledad - dijo la Dani dándole suspenso a la decisión .
- el vestido que ? - preguntó mirándome aver si tenía algo malo.
- Es demasiado sensual - dijo achinando sus ojos y tomando se la pera haciendo mímica como si se estuviera acariciando barba .
- mmmm... - dije yo tapando me la boca mirando al suelo para evitar no reírme , pero al volver a mirar al la Dani las dos nos pusimos a reír a carcajadas.
- entonces esta descartado? - preguntó entre risas a la Dani.
- sep - dijo ella .
Seguimos escogiendo un montón de vestidos y probandomelos hasta quedarnos con uno blanco hasta la rodilla con una rosita en la sintura a un costado.
- Perfecto - grito la Dani feliz.
-enserio? - preguntó porque alfin aviamos terminado.
- si - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
- yey! - di un pequeño grito de alegría.
- con este vestido caerá a tus pies y tengo el peinado perfecto para ese vestido - dijo con una sonrisa en la cara.
- siii !!! El mejor día de mi vida - di un pequeño grito.
- vas a ver que mañana marcos se enamorará pérfidamente de ti - dijo confiada ,con una seguridad que le desbordaba .
- en serio? - pregunte insegura.
- o vamos ! Eres guapa y mona ,y muy simpática ,y con el vestido que llevas puesto eres más mona aún - dijo con las manos en la cintura, con un poco molesta.
- ya... - salimos de la tienda y nos fuimos de vuelta a mi casa y al dejarme la Dani en la puerta de mi casa me regalo un collar con una piedra en forma de flor muy bonita.
- para ti - dijo ella con una amplia sonrisa extendiendo su mano con el collar, yo le miró sorprendida sin mover ninguna parte de mi cuerpo - vamos tomalo, no me dejes con la mano extendida - dijo ella aver que yo no me movía.
- Gracias !! - grite tomando el collar y tirándome a abrazarla .Después ella se fue y yo entre a mi casa ,llendo directo a mi cuarto. Escribí una carta aún era temprano la carta decía :
"Hola marcos
Nos vemos mañana en el parque
Saludos la chica de la carta"
La carta no decía mucho pero era lo necesario ,todavía no era almuerzo así que fui corriendo a la plaza ,llevaba puesto una falda floreada rosada y una polera blanca con dos collares y unas chapulinas blancas con negro, casi siempre llevaba esas chapulinas. El siempre iba al parque donde yo le dejaba las cartas todos los días .
iba a colocar la carta en el oyó del árbol cuando aparece marcos yo tenía la carta en la mano cerca de la boca y la mordí nose porque la mordí talvez fue por los nervios nose pero mordí la carta ,el me miraba con los ojos muy abiertos el también tenía una carta le había colocado un stiker de estrella para que no se abriese y yo uno de corazón ,yo estaba nerviosa deje de morder la carta para colocarla carta dentro del árbol ,el al verme colocando la carta dentro sonrió yo sentí como me sonrojaba.
Entonces fue como que mi cuerpo tomara vida propia y camine hacia marcos hasta quedar a un paso de el yo mire la carta, y entonces le salude con una sonrisa yo extendí mi mano el pareció creer que era un saludo y me roso la piel ,me puse más nerviosa le quite la carta que tenía en la otra mano y Salí corriendo lo más rápido que pude corrí, corrí, y corrí ,hubo un momento que casi me atropellan ya que no estaba mirando los semáforos , pero alfin y al cabo llege a casa, y me apolle en la puerta de entrada hasta dejarme caer al suelo sentándome en el .La carta la había arrugado ,seguro que por los nervios la carta decía :
" hola
Quiero verte, juntemonos mañana
Saludos marcos ,para la chica de la carta "
Sentí como una enorme sonrisa atravesaba mi rostro, estaba feliz, estaba muy feliz. En ese momento mi mamá interrumpe mis pensamientos llamándome a cenar yo voy primero a mi cuarto para dejar la carta arriba de mi escritorio y ir a la mesa ,a almorzar con mi mamá.
- pareces estar más feliz de lo normal ,¿paso algo portante que no me has contado? - dice mi mamá, al escuchar la pregunta yo me sonrojo pero inmediatamente se dibuja una sonrisa en mi rostro.
- si..... Mañana me juntaré con un chico....- dije apartando la vista de mi madre ,aún yo con una inmensa sonrisa en mi rostro, ella se paro de la silla ,el sonido de la silla me asustó lo cual hizo que mirara a mi mamá inmediatamente, ella camino hasta mi y me dio un abrazo.
- estoy tan feliz de que mi niñita !!! - me dijo abrazandome más fuerte.
- ya.... Mami es incómodo - dije ella se separó de mi y fue a su puesto donde estaba su comida, hablamos durante mucho rato del Marcos, hasta que me fui a dormir estaba emocionada ,hoy me había visto y estaba muy asustada pero ya no lo estoy, me preguntó si se abra fijado como iba vestida ? .... Si hiso eso me muero.
Al día siguiente fui a la plaza después de almuerzo ,la Dani me ayudó en mi peinado, me hiso una cola de caballo, me puse el vestido que compre ayer, mis chapulinas negras de todos los días, y el collar que me había regalado la Dani .
Había llegado la hora estaba esperándole en una banca cuando el aparece .
- h-hola... - me saluda parecía haber corrido al verme, yo me paro de la banca .
- hola - en ese momento el viento, juega en mi contra y hace que un mechón de mi pelo tape mi cara, yo corro el mechón y mi mano queda suspendida en el aire.
En ese momento nos conocimos.

La chica de la cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora