-No entiendo porqué despues de tanto tiempo mi padre quiere que vuelva a Londres - le dije a mi mejor amiga mientras hacía las maletas.
-Lleva mucho tiempo si verte y ahora que ya cumpliste los diecinueve ya no tiene sentido que sigas quedándote en este internado.
-Lleva mucho tiempo sin verme sencillamente por que él no quiere, sabes perfectamente que nunca me ha querido, la única que en verdad le importa es mi hermana Kristel.
-Desiree, no digas eso, tu padre te consiente en todo lo que quieres, ¿ acaso no has viajado a donde has querido?
-Vamos Alexa, o hace para mantenerme alejada de su lado, mi padre nunca ha demostrado afecto hacia mi.
-Quizás le cueste demostrarlo.... pero mira ahora te quiere allá con él.
-Sí claro....gracias por acompañarme amiga - le dije abrazándola
-Es todo un placer - reímos.Nuestro avión saldría mañana temprano. Pronto dejaría Italia y estaría de nuevo en casa, mi verdadera casa.
-Vamos Desiree, ¿por qué tardas tanto? Vamos a perder el avión
-Ya voy, estoy terminando de areglarme - le dije desde el baño - Okay ya estoy.
-Pues en marcha.Mi padre es un gran empresario, una de las personas mas influyentes de Reino Unido, su cada de modas es una de las mas importantes de toda Europa, incluso del mundo. Le sobra el dinero. Me dijo que me mandaría alguno de sus guardaespaldas para buscarme al aeropuerto, como no!, él está demasiado ocupado para recibir a su hija.
Alexa y yo llegamos al aeropuerto cerca de las 3:00pm., nos dispusimos a buscar al supuesto guardaespaldas de mi padre pero no había ni rastro de él. Nos asustamos en cuanto escuchamos unos disparos, la gente corría alborotada y entre el caos nos separamos. Intente buscar a Alexa pero me fue imposible, había varios hombres armados amenazando a la gente. Estaba sola y asustada, no sabia que hacer, me senté en el suelo cerca de un mostrador. Alguien me tapó la boca y me llevo hacía detrás de este.
-¿Y tú quien eres? Suéltame - dije forcejeado con aquel tipo
-Shhh, cállate que nos van a descubrir
-Dejame, - tengo que admitir que aquel extraño era un tanto guapo.
-Tienes dos opciones. La primera, vienes conmigo y te ayudo a salir de esta, o segunda te dejo que te vayas y que esos tipos de ahí afuera te maten. ¿qué eliges?
¿vienes? - asentí
-Espera, mi amiga no la puedo dejar sola
-Tu amiga estará bien, no te preocupes por ella. A la de tres me voy a levantar y me vas a seguir, hay que ir con mucho cuidado, no levantes la cabeza
-Tengo pánico
-Uno, dos, tres....corre -salió corriendo agachado y yo lo imité, me condujo hasta los que ran los baños del aeropuerto
-¿Por qué me trajiste aquí? - le pregunte, estaba muy asustada y no me fiaba de ese hombre
-Tendremos que salir por los ductos del aire
-¿QUÉ!?
-Tu iras primero, te ayudaré a subir e iras a través de ellos, yo iré detrás de ti
-Pero ...
-¡Sube ya! - me subí a do de me indico, segundos mas tarde él hizo lo mismo
-Hasta donde da esto
-No lo sé, tú sigue adelante
-Dios, vamos a morir
-Deja la histeria y apurate -Llegamos hasta el final del conducto daba a una especie de trastero.
-¿Y ahora como saldremos de aqui?
-Esperaremos que se todo se calme y después saldremosNarra Alexa~
Después de que se escucharan los disparos y que la gente empezó a correr, perdí de vista a Desiree. Un tipo agarro mi mano y me llevo a un cuartito pequeño
-¿Quién eres?¿qué esta pasando?¿por qué me trajiste aquí?
-¿Alguna otra pregunta? -rio- Mi nombre es Aiden, no sé lo que está pasando, y te traje aquí porque te vi pérdida y no te iba a dejar ahí afuera para que te matasen.
-Pero no puedo quedarme aquí, mi amiga me debe estar buscando.
-Ella está bien, no te preocupes.
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé...
-¿Por qué me tendría que fiar de ti?
-Porque en este momento soy la única persona que puede ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final ~
Fiksi RemajaElla, una niña rica. El un chico malo. Los dos orgullosos y arrogantes. ¿Se aman o se odian? La vida de ella era una mentira, lo único verdadero era él. Dylan hara cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso matar....Nadie toca a su chica. Na...