Mi vida es algo ¿extraña? , bueno creo que extraña se queda corto.Toda historia tiene un principio ¿no? , bien pues este es el mio.
Vivo en Nueva York con mi gran familia , y no exagero cuando digo gran .
Mis padres decidieron que tener a mis dos hermanos mayores Jayden y Adam los gemelos mas guapos e imbéciles de todo Nueva York , no era suficiente , así que me tuvieron a mi , un terremoto con patas.
También están mis tíos Megan y Peter a los que no conozco en persona . Mis padres nos contaron que se mudaron a Nueva Jersey cuando la tía Megan se quedo embaraza de mi primo Jake un chico pelirrojo con unos ojos marrones que realmente enamoran . Dos años después Megan se volvió a quedar embarazada pero esta vez de Clary una replica de mi tía Megan , pelo anaranjado y ojos verdes . Ellos son mi familia de sangre , pero luego están mis ademas tíos y primos que aunque no sean de sangre les quiero como tal.
La tía Alice y el tío Keegan tuvieron a Drake , un niño que al principio le costaba mucho , tal vez demasiado , hablar con las chicas pero ahora con sus diecinueve años es un rompe corazones de ojos azules y pelo castaño claro.
También esta Logan el hijo de mis tíos Eric y Trissa , un chico alto de ojos café claros con pequeños puntos verdes y una sonrisa de ángel .
Lissa la hija de Kate y Ethan , una rubia alta de ojos azules dulce y fuerte tanto físicamente como psicológicamente .
Y por ultimo mis tíos Lizzi y Derek los cuales tiene a Dany y a Alisson , dos niñas de ojos azules y pelo rubio . Las niñas de ocho y cinco años más revoltosas e imprevisibles que he conocido.
Mi vida es una completa locura entrenamientos , armas , cazadores y demasiada familia a la que protejer con tan solo diecisiete años.
Me llamo Emma , pero mis amigos me llaman Em . Soy una chica rubia ,unos grandes ojos azules y para nada una barbie . No creo en el amor , me parece una perdida de tiempo . Suelo ser muy pacífica , aun que tengo mucho carácter , así que creeme cuando digo esto
"Si me molestas , nuestra historia no tendrá un final bonito".
Emma Forks en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Ahora la guerra es real
Teen Fiction-¿Tus padres no te han enseñado educación?-me miro burlón mientras que sus dos brazos me bloqueaba la salida-¿Cuál es la palabra mágica?- -¿Acaso no tienes nada ahí dentro?-señale con mi dedo indice su cabeza-Muevete de la puerta imbecil , estoy en...