Q&A

1.1K 74 11
                                    

.Aquí estan algunas (las mas repetidas o comunes) las preguntas que me habéis dejado tanto en comentarios como en mensajes privados.

1.¿Quien es el padre de los hijos de Emma?

-Esta pregunta me la ha hecho bastante gente . Cuando Emma y Lissa se graduaron en el instituto cada una cogio una carrera , Emma cogió criminología y Lissa diseñadora de moda .En la carrer Emma conocio a un chico llamado Devon , en actitud era lo mismo que James , pero físicamente era todo lo contrario . Devon y ella desde un principió se llevaron mal , pero poco a poco Emma se dió cuenta de que no era tan mal chico y que su actitud tenía de referencia un pasado turvio. Se enamoraron y despues de unos años al acabar su carrera tuvieron a su primer hijo al que llamaron James

2.¿Qué paso con "A"?

-Creo que esa pregunta es la mas aclamada de todas .Catherine acabo en la cárcel , ovbiamente por tortura y omicidio, Dana cumplió menos condena por ser complice y no el cerebro de la operación , pero fue encarcelada igual . Y por ultimo Samantha y Bethany pasaran unos años en un centro de menores.

3.Los niños y parejas de todos los personajes

-Emma se caso con Devon y tuvieron siete niños (lo se son muchos) . El mayor de todos se llama James y tiene diecinueve años , Bella es la segunda mayor y esta apunto de cumplir los diecinueve y por ultimo de los mayores esta Lydia que tiene dieciseis años .Luego están los mellizos , Theo y Josh , los que tienen doce años casi los trece . Y por ultimo las gemelas Aisha y Avril que tienen seis años.

-Lissa se caso con Tyler y tuvieron cuatro hijos . La mayor es Audry la cual tiene dieciocho años (uno menos que los hijos mayores de Emma) . Y luego están los trillizos , Andrew Mason y Lukas , los cuales tienen catorce años.

-Jayden , Adam , Logan y Drake no tiene hijos . Jayden es el unico que tiene pareja y se llama Kaya la cual conoció en la graduación de Emma y Lissa en el instituto.

Ahora la guerra es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora