Mi nombre es Noa, tengo 19 años y vivo en un departamento con mi mejor amiga Mía.
No saben lo importante y el pilar fundamental que ha sido ella en todo este tiempo, más que mi amiga ha sido como una hermana para mi.
.....
Hoy entramos a una nueva universidad y estamos muy emocionadas por ello
Noa ya estás vestida?- pregunta mi amiga desde el otro cuarto.Claro que si Mia, ya tengo guardado todo y tu?- salgo de mi habitación para ir a la de ella y comprobar que ya tenga todo listo, y lo primero que encuentro es un cuarto completamente desordenado y con ropa revuelta por todos lados.
De las 2 ella era la que más se demoraba para absolutamente todo, pero cabe recalcar que era la más aplicada en los estudios y por cierto muy guapa.Aún no sé qué ponerme Noa, creo que voy a llorar y no tengo ropa- se sentó en la cama en ropa interior y me miró fijamente.
Como que no tienes ropa Mía y este regadera que es- siempre pasaba lo mismo en cada salida con ella.
Salí de su cuarto y voy a la cocina para preparar el desayuno, aunque hoy le tocaba a ella pues aparentemente no lo iba hacer porque estaba tan ocupada vistiéndose
Me decidí por hacer unos huevos revueltos y tostadas para las 2
Cuando ya tenía todo servido en la mesa apareció Mía con una cara de felicidad que aparentemente nadie se la iba a quitar y es que ya me imaginaba el porque, había cogido mis pantalones favoritos y lo había combinado con una blusa de ella.Los quiero lavados y bien doblados en mi armario cuando ya te los saque y ven a comer rápido que se nos va hacer tarde- le había dicho un millón de veces que no se ponga mi ropa pero a ella siempre le daba igual y era por gusto discutir con lo mismo.
Como tu digas mi capitana- después de esa frase soltó una risa y se sentó a devorar todo lo que tenía en su plato.
Me levante para ir a cepillarme los dientes y desde el baño le grite a Mía que se apurara lavando los platos y que recogiera todo para ya poder irnos.
Llegamos a la universidad en taxi, ya sé nos había hecho tarde después de todo.
Lo primero que hicimos fue ir a recoger nuestros horarios, esperaba que nos tocara las clases juntos, no me quería sentir sola y que me miraban como bicho raro.Teníamos casi iguales todas las clases y después de eso salimos corriendo a la aula de biología
Cuando estuvimos fuera de la puerta nos dimos cuenta que ya llegamos tarde 5 minutos y desde afuera se escuchaba que el profesor estaba dando la bienvenidadecidí a tocar la puerta mientras que Mia se encontraba atrás mío.
El profesor la abrió y me miró con una cara de pocos amigosDecidí hablar- Lo siento, no encontrábamos él aula, no volverá a pasar se lo prometo.
Que sea así señoritas, si no tendrán que quedarse afuera toda la hora- se hizo aún lado y nos dejo entrar.
Al poner un pie en él aula, todos los alumnos se quedaron el total silencio.
El profesor hablo he hizo que nos paráramos en frente de toda la clase y nos presentáramos, cuando ya habíamos dicho nuestros nombres decidimos ir a sentarnos.
El prosiguió consiste presentación y dijo cómo iban hacer las calificaciones este nuevo año.
Mientras él hablaba me dispuse a ver quienes eran mis nuevos compañeros.
Como siempre en toda aula no faltaba las típicas niñas fresas y ricas que nos estaban mirando mal, Mía se dispuso anotar lo que decía el profesor sin darse cuenta que la estaban matando con los ojos y es que no era de esperarse, ella era mucho más guapa que todas las de ese grupo.
Mia era rubia, alta, con un cuerpo muy voluptuoso y piernas largas.
También estaban los nerd y los chicos del equipo de fútbol, lo noté por las chaquetas que cargaban.
Habían chicos esparcidos por todo él aula, al igual que chicas
Mientras pasaba la mirada por cada uno de ellos, me fijé en dos chicos que estaban sentados en la última banca junto a la pared.
Uno era rubio y el otro tenía su cabello negro pero no podía verle la cara ya que tenía la mirada hacia abajo.
El rubio se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrió, me sentí incómoda y voltie a mirar donde el profesor hablaba.
La clase termino y los estudiantes salieron rápido del aula
Mientras recogíamos todo se acercó el mismo chico que me sonrió y el que lo acompañaba que nunca pude ver su cara salió rápidamente sin esperarlo
Hola, me llamo Nick- estrecho la mano con cada una de nosotras y sonrió
Cabe recalcar que era muy guapo y simple vista perfecto, cualquier chica quisiera tener a alguien como élHola, mi nombre es Mia y ella es mi mejor amiga Noa- me señaló a mi y sonríe en modo de cortesía
Que les pareció la universidad, ya conocieron el patio de comida y las canchas?- mientras negabas con la cabeza, salimos del aula los 3 y nick decidió explicarnos un poco donde quedaban los baños, la biblioteca y cada una de las aulas.La verdad que era un chico muy agradable con el que te podías pasar horas y horas conversando
Decidimos ir al patio de comida y sentarnos en una mesa para seguir conversando.
La universidad era muy grande y bonita
El patio de comida tenía mesas en todos lados y al frente de esta quedaban las canchas donde se podían ver a los chicos ejercitándose.Y así Nick se despidió y dijo que tenía que irse a sus entrenamientos, intercambiamos números y salió corriendo rápidamente
Mia se quedó enbobada mirándolo hasta lo ultimo y decidió hablar
Ya viste lo bueno que está Nick-dijo metiendose una papita a la boca.
Yo sonreí ante su comentario y le dije- me cayó muy bien y si, si esta muy guapo.
Así se pasaron las horas y teníamos que volver a casa, para ser el primer día todo había salido muy bien y me sentía satisfecha con ello