Nuevos amigos

49 4 0
                                    

Este era nuestro segundo día en la nueva universidad, hoy si nos habíamos levantado más temprano para poder llegar a tiempo y no tener problemas con ningún profesor.

Mientras caminábamos por los pasillos de la universidad para ir a la primera clase nos encontramos a un Nick muy sonriente

Nos acercamos y lo saludamos con un beso en la mejilla aunque  Mía parecía que era la más emocionada en verle y es que era de esperarlo la noche anterior no había dejado de hablar de él y de lo guapo que era.

Qué hay chicas- dijo Nick mientras tomaba los libros de su casillero

Nosotros aún no habíamos pedidos los nuestros en dirección.

Todo muy bien Nick, que tienes en la primera hora? -pregunté arrecostandome en uno de los casilleros

Historia y ustedes?- dijo cerrando su taquilla
Pues igual- dije- vamos juntos?

Mientras avanzábamos al aula conversábamos de diferentes cosas de la universidad.
Cuando llegamos al aula cada uno se sentó en sus respectivos asientos, aún no había llegado el profesor así que teníamos uno minutos para seguir conversando.

Noa crees que me veo bien?- pregunto por lo bajo Mia mientras miraba a Nick

Estas perfecta- dije acomodando un poco su cabello

Tu crees que le guste?- esa pregunto me sorprendió un poco viniendo de ella

Mia apenas llevamos 2 días en la universidad, hay mucho chicos que conocer- le sonríe a lo que ella asintió con la cabeza.

Mientras seguimos hablamos, se escuchó que la puerta se abrió nuevamente y ahí estaba el mismo chico que estaba sentado a lado de Nick
Él solo avanzó hasta Nick lo saludo con un apretón de manos y se sentó

Era muy guapo incluso podía decir que más guapo que Nick, vestía con un pantalón negro al igual que la camisa, su cuerpo estaba bien trabajado se lo podía notar porque la camisa estaba ceñida a su cuerpo, tenía el cabello negro y una cejas y ojos perfectos.
Su mirada no expresaba nada y era jodidamente perfecto.

Tierra llamando a Noa- salí de mi trance y me dispuse a escuchar lo que decía mi amiga

Al cabo de unos minutos entró el profesor y tuvimos que poner atención a su clase.
El tiempo se pasó volando y no se porque no dejaba de pensar en ese chico, ni siquiera lo conozco dije para mis adentros.
Sonó el timbre y cada uno recogió sus cosas y comenzamos a salir, busque con la mirada al chico pero no lo encontré, no sé en qué momento salió tan rápido del aula

Nick se acercó a nosotros y comenzó hablar de una fiesta que se iba a dar en la playa, era el sábado a las 8
No nos haría mal ir igual y no conocíamos a nadie

Se animan a ir?- dijo Nick sentándose en las sillas del patio de comida

Obvio que si, puedes pasar por nosotras para ir juntos?- respondió Mia

Claro que si, paso por ustedes a las 9- sonrió

Una chica pelirrroja con pecas en su rostro se acercó a nuestra mesa y dijo- ya les aviso mi pequeño Nick lo de la fiesta, mucho gusto soy Kelly, qué tal chicas, se animan?- se sentó a lado de nick y le quito rápidamente lo que estaba comiendo

Justo estábamos quedando de acuerdo con eso- dije- soy Noa y ella es mi mejor amiga Mía- me presente y le sonríe

Había olvidado de presentarlas, ella es mi mejor amiga- kelly sonrió satisfecha con lo dicho por Nick y se levantó de la mesa

Un gusto chicas, espero verlas ese día, nos vemos- y con eso kelly salió y se perdió entre la multitud que entraba rápidamente al patio de comida

Como les dije antes, ella es mi mejor amiga- sonrió - y esta completamente loca.

Sonreímos por lo dicho por Nick y seguimos planeando lo de la fiesta.

Teníamos que ir a nuestra última clase y ya no me aguantaba las ganas de ir al baño, así que les dije a Nick y a Mía que avancen que yo los alcanzaba en él aula después.

Entre rápidamente al baño, hice mis necesidades y comencé a lavarme las manos, recordé que iba a llegar tarde si no me apuraba así que salí rápidamente y me choqué con alguien, estuve a punto de perder el equilibrio pero alguien me sostuvo. Alce la mirada y me di cuenta que era el mismo chico del aula, entre en un trace, de cerca era más guapo de lo que lo había visto.
El solo me miró de forma insignificante y siguió de largo.
Iba a agradecerle pero ni tiempo me dió.
Era un idiota un completo idiota aunque no podía negar que era muy guapo.

Me apresuré para no llegar tarde a mi clase, gracias al cielo que el profesor aún no había llegado, mientras caminaba recordé que él iba a estar en esa misma clase y tal cual lo dije ahí estaba el con su mirada clavada en su celular sin prestar atención a nadie.

Cuando me senté al lado de Mía me pregunto que porque me había demorado tanto, lo primero que se me ocurrió fue que estaba lleno y solo hecho los hombres hacia atrás sin tomarle mucha importancia.

El profesor entró y comenzó la clase.
En toda la hora había sentido que alguien me estaba mirando pero no le había hecho mucho caso de seguro era una locura mía o eran algunas de las fresitas del aula que no dejaban de cuchichear de nosotras.

Cuando ya sonó el timbre decidí girarme para preguntarle algo a Nick sobre la fiesta que se haría el sábado y entonces me encontré con esos ojos fríos que me habían mirado el tropezarme con el, me estaba mirando tan fijamente que sentí algo en mi interior que ni siquiera podía explicarlo, el solo se levanto y camino directo a la puerta, dejándome con un montón de dudas en la cabeza.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora