Cap 1:"Un gran giro en mi vida"

1.8K 123 26
                                    

Pov Yuki.

1 año mas tarde...

Una fría brisa choco suavemente en mi rostro que erizo la piel de todo mi cuerpo. Abrí mis ojos contemplando mi habitación, la ventana se había abierto por lo fuerte que soplaba el viento, otra pequeña lluvia torrencial se hacía presente en esta semana.

'Otro día sin escuela..' . Pensé instantáneamente.

Baje de la cama, tocando el piso con la punta de mis pies, se encontraba templado a lo que provocó un escalofrío a mi cuerpo entero.

El clima era un poco agradable, por la ventana miraba como las gotas de lluvia caían al césped de la mansión, como el viento movía ligeramente los pétalos de sakura por todos lados.

Di un corto suspiro mientras admiraba la naturaleza, me daba ganas dé salir a empaparme bajo las frescas gotas de lluvia, pero no podía porque me llevaría una buena regañada de parte de mi abuela.

Me entretuve mucho tiempo mirando, pero creo que ahora debía volver a mi triste realidad. Busque en mi armario algunas prendas para vestirme y me viera un poco más presentable para bajar a desayunar.

Termine de cambiarme y baje al comedor donde mi desayuno ya se encontraba preparado, una sonrisa se formó en mis labios por al menos saber que alguien se preocupaba realmente por mi.

-Yuki que bueno que bajaste, pensé que no vendrías.

- Pues ya ves que baje Akira, gracias por prepararme el desayuno.- le sonreí levemente.

Akira era mi niñera, desde que papá Ritsu dejo de ponerme atención, la abuela decidió contratar una niñera para que no me sintiera sola y bueno que ella me atendiera en lo que necesitará.

Mi padre ya no tenía tiempo para mi, se la pasaba en la editorial arreglando negocios con los asociados de otras importantes empresas, de vez en cuando iba a mi cuarto y platicábamos con mucha alegría pasando tiempo de "padre e hija".

Ese tiempo se acabo el día que se enteró de que Hyde esperaba un hijo suyo, se pasaba la mayoría del tiempo mimandola y cuidando más de ella que de mi.

Como ella lo dijo 'tu padre se olvidará de ti cuando tengamos otro hijo' cumplió su objetivo, arrebatarme el caluroso cariño que mi padre me brindaba día con día.

Ya no había consejos, ni abrazos, ni un 'Buenas noches' antes de irme a dormir como siempre lo hacía, me sentía totalmente sola y vacía.

- Yuki tu padre me dio estos libros para ti.- comentó mi abuela entregandome 3 libros con forro de diferentes colores.

Tome los libros leyendo la portada del libro color morado "Leyendas Japonesas", otro con el título "Shina: la reina de los Mares" y el último "La historia de los árboles de cerezo", unos libros muy llamativos a mi parecer.

(...)

7 meses habían pasado, cada mes se notaba más el vientre abultado de mi madrastra, Papa se la pasaba cuidando de ella porque según el doctor había dicho que el parto podría adelantarse antes de tiempo.

"Kemi " ese nombre recibiría mi pequeña hermanita, me preguntaba a quien se parecería si a papá Onodera o a la bruja que llevaba por madre.

En ese largo tiempo no había visto a mi papá Takano, le extrañaba mucho, toque el collar que llevaba colgando en mi pecho y mire el cielo.

- Akira me prestas tu teléfono?

- Para que Yuki?.- me pregunto y le explique lo que haría.- esta bien, pero ten cuidado de que no te atrapen llamándolo.- saque la tarjeta de mi bolsillo, marque al numero.

- Hola? .

- P-papa?.- hablé con voz rota.

- Yuki?

- Si soy yo papi.

-....¿como has estado..?

- Si dijera que bien, estaría mintiendo...quiero verte papá te necesito.

- Yo también pero... tu abuela no te dejará verme.

- Hmmm...-toque mi barbilla- bueno... atrás de la mansión hay una parte que esta llena de árboles de sakura, te veo ahí ¿si?.

- Ok te veo ahí.- colgó, me puse mis botas, tome mis lentes, un suéter, un libro y una bufanda,sin antes entregarle el celular a Akira, salí con la excusa de que leería al aire libre.

Corrí a la parte trasera, se me dificultaba mucho correr por la nieve, cuando llegue me senté bajo un árbol, me puse los lentes y comencé a leer mi libro esperando a que el llegará.

- Yuki....- voltee hacia donde escuche la pronunciación de mi nombre, papá me miraba con cariño.

Corrí hacia el para abrazarlo, me estrechó en sus brazos e instantáneamente comencé a llorar, el acariciaba mi cabello castaño y daba besos en mi frente.

- Te extrañe mucho...

- Yo igual cariño...- tomó mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas.- ¿porque lloras?

- Papa Onodera ya no me quiere.- frunció el ceño.

Me abrazo nuevamente aferrándose a mi, al igual que yo comenzó a llorar, yo me estaba quedando dormida a lo que me acuno en sus brazos, susurro en mi oído 'vamos a casa' y no recordé más.

(...)

Desperté en una cálida cama, bajo unas frazadas color limón, en la mesita de noche había sobre una bandeja un vaso con leche y un plato con waffles.

Comi rápidamente, tome la bandeja y salí de la habitación 'esta no es la casa de papá', llegue a la cocina y vi a una mujer lavando unos vasos.

- Tía sally?

- Oh Yuki ¿como dormiste?.

- Bien gracias ¿donde esta papá y Tadashi?

- Tu papá fue al trabajo, Tadashi todavía debe estar durmiendo.- soltó una leve risilla.

- Tadashi sabe que estoy...- una voz me hizo voltear, abri mis ojos como plato mientras veía como corría a abrazarme.

- Hermanita estas aquí, te extrañe mucho.

- Yo también Tada-nii.- correspondi su abrazo, nos soltamos, fuimos a la sala para platicar de cosas que pasaron en este tiempo cuando nuestros padres se separaron.

_____________________________________

Holi :D, pues este es el primer capítulo e.e, ya me idee lo que pasará en el siguiente capítulo.

Pues ya inicie la segunda temporada y pongan atención por que probablemente actualice pronto.

Voten y comenten ★. (Apoyen la nueva temporada y compartan ambas temporadas con sus amigas fujoshis)

Chao Chao.

~Sally.

Luchando por tu amor (Secuela de El Amor Siempre Nos llega) Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora