Cap 4: Negar lo que es evidente.

1.3K 120 28
                                    

Pov Takano.

Es extraño la manera en la que se comporta, pero aun así lo amo...

¿Porque me enamore de ti?...Todo es tan confuso...

Forme una linda familia a tu lado pero tu desconfiaste de mi amor hacia ti, pareciera que no me conocieras.... Pero creo que aún así te amo.

Podrán decir que soy un masoquista o algo parecido, pero mis abuelos me enseñaron una vez que si encontraba a alguien que me brindara el amor más puro que haya recibido alguna vez.... luchara por el.

Eres la persona mas...orgullosa que he conocido en mi vida, pero quitaré todas las barreras que tu solo construiste en este pequeño tiempo en que nos separamos.

- ¿Onodera? -acaricie su cabello mientras lo observaba dormir pacíficamente sobre mi cama, amo su lindo rostro durmiente, recuerdo cada despertar a su lado, cada caricia....

-Hmmm...Takano..~.- empezó a susurrar mi nombre entre sueños, adoro cuando su suave voz me llama, cuando sus mejillas se sonrojan al mirarme.

Me recosté a su lado tomando su fino ser entre mis brazos, aspire la suave esencia que emanaba de su cuerpo y me quede dormido.

*********~7:37 Am~**********

Abri mis ojos al escuchar un ruido proveniente de la cocina, me levanté y fui a ver lo que ocurría, Onodera estaba cocinando....Espera!!! ¿¡Cocinando?!

- ¿Ritsu?.- lo mire extrañado, el nombrado me miró con un sonrojo en sus mejillas.

- H-hola Masamune.... perdón si te desperté es que bueno q-queria prepararte el desayuno.- me miró avergonzado.

Sonreí mentalmente y me acerqué a el enredando su cintura con mis manos-¿Q-que haces?.- me miró con su rostro completamente sonrojado.

-Nada sólo....me gusta estar de esta forma contigo.- empecé a sentir un pequeño mareo y cerré fuertemente mis ojos.

- ¿Takano-san Estas bien?.- me miró preocupado y tocó mi frente.- tienes fiebre...

- No creo que sea algo grave.- alegue mirándo sus orbes verdes.

- Takano-san debes cuidarte más...qué pasaría si tu....mueres....Yuki y Tadashi estarían devastados.

-¿Qué más da? Tu me alejaste de mi hija, y empiezo a creer que quieres llevarte a Tadashi ¿no?.- bufé y me senté en el sillón más cercano a la cocina.

- Takano yo....Lo siento....- bajo la mirada.- creo que en verdad he sido muy injusto contigo así que....dejaré que Yuki se quede todos los fin de semana en tu casa...claro si tu aceptas.

Me levanté y bese sus labios, pareció sorprenderle pero aun así correspondió el beso, enredo sus manos alrededor de mi cuello acariciando mi cabello con sus dedos.

Me separe de el, di un par de besos y mordidas en su cuello escuchando algunos de sus gemidos- Takano-san espera....la comida...se va quemar..- puso sus manos en mi pecho con la mirada baja.

-Está bien... solo que apresurate que muero de hambre.- Reí suavemente y me senté en el comedor. Rato mas tarde llegó con dos platos con 2 huevos estrellados y con tocino a un lado.

Comimos en silencio aunque...yo recordaba que el no sabia nada sobre la cocina, el que preparaba el desayuno siempre era yo.

- Onodera ¿Quien te enseño a cocinar?

- Eh? Bueno fue...un amigo.- me miró con un brillo impregnado en sus ojos.

- Así? ¿y quien es ese amigo tuyo?.

- emmm....se llama Misaki Takahashi... es la madre de los mellizos usami...

- Los....mellizos usami?....¿¡Los hijos de Usami akihiko?!.- le mire sorprendido.

- Si...de hecho Yuki es amiga de Vittoria y Luka.

- Y como conociste a Misaki?.- le mire intrigado.

- En una junta del colegio.- me miró mientras comía.

Terminamos de comer, y lave ambos platos, me recosté en el sillón mirando al techo.

- Takano-san? Quisiera pedirte si... por favor me dejas ir a casa...con mi familia.- Joder...Por un momento olvide que el tenía que volver.

- Está bien....pero tu ropa esta sucia...como se supone que volverás..?... con ropa mía?

- E-em.... -se sonrojo levemente y desvío la mirada.- S-supongo que si no me queda de otra....-se metió a la habitación y rato después salió con algo de mi ropa encima, Joder! Verlo así me provoca demasiado...

- Takano Adi... - un estruendo retumbó fuera del departamento, Gotas de lluvia golpeaban las ventanas.

-"Joder....acaso el mundo...quiere que el se quede a mi lado?.- pensé instantáneamente y le mire.- Te irás aún así?

- Creo que no..me mojare y atrapare un resfriado.- Tallo su nariz mirándome de reojo.

- De acuerdo pero tu dormirás conmigo.- le sonrei divertido.

- ¡¿Ha?! Yo no dormiré contigo baka!.- lo abrace aferrandome a su cuerpo.- Oi! Suelta...ngh!.-lo acalle de un beso llevándolo a la habitación, se resistía un poco pero yo soy más fuerte que el.

Esta noche el volverá a ser mío....

____________________________________

Hai c:

Espero que hayan pasado bien su navidad n.n y que les hayan regalado muchas cosas ♡

Hace varios días cumplió años una personita en especial nwn y lo felicito ¡Takano Feliz cumpleaños atrasado xD!

Takano: Cierra la boca sally! -.-*

Nou :3, bueno ya casi se cierra el año y les deseo lo mejor a todos cuidense y pasenla bien en familia!

PD: Hare un preguntas y respuestas(Para los personajes y para mi :3) Así que manden sus preguntas y las contestaré!

Os quiero mucho!

~Sally

Luchando por tu amor (Secuela de El Amor Siempre Nos llega) Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora