Cap 2:"¿Donde esta?"

1.2K 107 15
                                    

Pov Ritsu.

- ¿¡Cómo que desapareció?!.- grite subiendo mi tono de voz.

- Onodera-sama....por favor calmese, la pequeña Yuki dijo que iría a leer un libro al jardín, pero cuando la fuimos a buscar ya no estaba.- ¡Maldición de seguro Takano tuvo que ver en esto!.- manda a Asagi-san a buscar a mi hija a casa de su padre.

- Onodera-sama.... Takano ya no vive en el departamento, según los informes se mudo a la casa de Takeshi Sally hace aproximadamente 4 meses.

- Entonces manda a Asagi y a Natsu a buscar a mi hija a esa casa.- salió mi empleada del despacho.

Quite mis gafas, coloque mi cabeza sobre el escritorio mientras cerraba mis ojos para poder descansar mientras buscaban a la pequeña Yuki.

Pov Yuki.

Cogi un libro del estante de la habitación de mi padre, sople el polvo que yacía encima de la cubierta, abri mis ojos como plato al ver que era un álbum de fotos.

Abrí la primera página y había una foto de Papa onodera sonrojado mientras abrazaba a papa Takano, había fotos de Yui la que sería nuestra hermana mayor, y una que otra cuando mi hermano y yo éramos bebés.

- No pueden pasar!.- ¿Qué era eso?.- oigan voy a llamar a la policía!.- la puerta se abrió de golpe, Oh no son los investigadores que papa había contratado.

La tía Sally me miraba con angustia, yo estaba igual, me cargaron como si fuera un costal de papas hacia un auto negro que estaba estacionado en frente de la casa, yo luchaba por que me soltaran pero todo ese esfuerzo fue en vano.

Me subieron al auto, uno conducía y el otro me sostenía para que no intentará escapar, perdí todas mis fuerzas y solo me límite a bajar la cabeza mientras algunas lágrimas resbalaban por mi rostro.

Llegamos a la mansión y fuimos directamente al despacho de papá quien se encontraba trabajando en su portátil como de costumbre.

Separo sus ojos de la pantalla, me miró con sus ojos llenos de preocupación y se levantó para acariciar mi mejilla.

- Yuki....¿No te hizo daño tu papá verdad?.

- Tu eres el único que me hace daño...- susurre quitando su mano de mi rostro.

- ¿Que te sucede?.- parecía asustado por mi reacción.

- No me toques!.- quite la mano que se encontraba posada en mi hombro de un solo golpe.- Tu eres el único que me lástima!.

- Yuki...habla claramente sino no podre entenderte.

- Desde que te casaste con Hyde te olvidaste de mi, ya no nunca pasabas tiempo conmigo, para rematar Hyde quedó embarazada y ahora si ya no existía yo para ti, me ignorabas todo el tiempo, cuando no tienes que trabajar te la pasas con ella ¿Y yo que?.... acaso ya no me quieres?.- sentía las lágrimas resbalar por mis mejillas, mi corazón se aceleraba por mi llanto, no podía respirar.

El me miraba con asombro, parecía que hubiera entendido todo, pero a la vez se veía confundido.

-Lo siento Yuki... pero Hyde en este momento me necesita más que nunca.

-yo....ya no te necesito...- lo mire a los ojos con seriedad.- lo único que quiero es irme con mi papá y con tadashi.

- ¡¡El ya no nos quiere comprende!!

- Y tu? Le sigues queriendo?.- eso debió caerle como un balde de agua fría, al instante se sonrojo y desvío la mirada.

- Vete a tu habitación, si no quieres que me enoje.- una lágrima escapó de sus ojos, "entonces aún lo quiere"
Salí del despacho con una sonrisa en mis labios, aun hay esperanza de que ambos estén juntos como antes y volvamos a ser una familia.

Pov Takano.

Joder se la ha llevado... pero ¿que puedo hacer..?

Bebía sin control en el bar, me sentía pésimo, el me hacía falta en todos los sentidos.

Quería besarlo, quería que el estuviera a mi lado al igual que nuestros hijos.

Divisé a un castaño sentado en una mesa lejana del bar, me acerqué y....

- ¿Onodera?.- abrí mis ojos ante la impresión.

- Takano....- parecía sorprendido al igual que yo.- Cómo me encontraste?

- Estoy de viaje de negocios.- me senté justo frente a él y pedí más vodka.- y tu que haces aquí?

- Tenía que pensar en muchas cosas, en mis hijas y en hyde.

- Ya veo.- di un trago a mi bebida.

Nos mirábamos por ratos, pague la cuenta y salí del bar junto con Onodera, parecía que el estaba más ebrio que yo.

Pasamos cerca de un callejón y lo tome del brazo incitandole que me siguiera, lo acorrale a la pared mientras le besaba, el correspondía a mis acciones, jugueteaba con mi cabello con sus finos dedos.

Me siento muy mareado....y no se en que terminará esto.

Luchando por tu amor (Secuela de El Amor Siempre Nos llega) Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora