Ese esqueleto dijo que aún no podía revelarme todos los secretos... Pero, mencionó que esto es un sueño, supongo que si mato a alguien no haré nada malo ya que todo esto está en mi mente.
Entonces, si es un sueño... Solo debo imaginar que vuelve el esqueleto y que revele todo lo que ocurrió.
-No has cumplido tu deber...
-Esto es un sueño y si tengo control sobre el, ¡TU VAS A DECIRME TODO LO QUE QUIERO SABER AHORA!
-Muy bien niño, si de verdad quieres saber lo que paso contigo, debo advertirte algo... No te va a gustar...
-Yo ya morí, y quiero saber ahora mismo ¿Qué fue lo que me paso?...
-Bien... Vamos a hacer un pequeño conteo hacia atrás... Que tal hasta, el inicio... Hijo, tu no tienes familia, tu eres un pobre huérfano, tu sueño siempre fue tener a tus padres presentes, y como no pudiste tenerlos decidiste acabar con tu vida...
-¿Estás diciendo que me suicide?
-Muchacho... Tú estás vivo...
-Pero tu dijiste que yo estoy muerto...¿O acaso no eres tu la muerte?
-Supongo que si no te lo explico bien no entenderás nunca...
-Entonces comienza a hablar...
-Tú estás loco... Estás encerrado en un manicomio y no saldrás a menos que tengas suerte...
-¡Eso es imposible!
-Esto es una ilusión, tu estas dopado en este momento, no conociste a tus padres, destruiste 3 familias por celos de que ellos si tenían padres... Eras muy pequeño para la correccional, asique te dejaron aquí, tuviste la posibilidad de ser alguien normal con una vida normal, pero lo arruinaste, y arruinaste todo lo que antes fue la vida feliz de esas 3 familias... Tu, acabaste no solo con sus vidas, si no que con la tuya a la vez... Lamentable... Ahora que sabes la verdad supongo que no necesitas más mi presencia, por cierto, despertaras en unos 2 minutos...
-¿Espera, esto que me acabas de decir es real?
-Compruébalo en 2 minutos... Adiós...
Me despierto dentro de una habitación completamente blanca, vacía, inhóspita y sin señales de poder encontrar a alguien con quien hablar de que a pasado...
Mis brazos atados, mis piernas inmovilizadas, mi boca tapada con un bozal como si fuera un perro... El esqueleto tenía razón, pero...¿Y si esto no es la realidad? Voy a intentar alterar la realidad, piensa piensa, estoy en... ¡Un barco!... Okey no funcionó, estoy en... ¡Un bosque! Mierda, no puedo cambiar nada, esto si es la realidad... ¿Qué se supone que debo hacer para salir de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad
Science FictionUn joven que cuenta cual es su confusa realidad al comienzo de sus 15 años... ¿Es verdad esta confusa realidad o solo es una cuerda fantasía?