Capítulo: d o s

69 3 0
                                    

Cuando el director salió del salón, el profesor retomó su clase. Espejos cóncavos era el tema que estábamos dando. Si bien no parecía muy dramático o loco como la anterior profesora, estoy segura de que es muy estricto.
 Mientras el profesor se volteaba hacia el pizarrón para escribir, yo me dedicaba a observar su gran espalda, es algo que me gusta mucho en los chicos, su espalda grande, que me dan ganas de abrazarla y acariciarla. Bueno, esto que estoy pensando es algo indebido ya que el es mi profesor. Definitivamente no tengo filtro alguno.


Y bien la clase de física había culminado y todos salieron rápidamente del salón para dirigirse al recreo. Beth me esperaba en la puerta del salón.
Cuando nos encontrábamos en el patio del instituto Beth comenzó a hablarme sobre el profesor.


-               Creo que tu método para correr a la profesora ha funcionado, pues mira el bombón que nos han puesto de profesor - dijo poniendo su típica cara perversa con sus cejas alzadas


-               Oye si hubiera sabido que nos iban a traer ese profesor, juro que jamás le hubiera quemado la cabeza a la profesora, y quita ya esa cara que la odio - dije molesta pero a la vez divertida mientras nos sentábamos en una banca


-              Oh vamos Lee - asi todos me llamaban para abreviar me nombre, fue un apodo que me puso mi papá - no puedes negar que esta buenísimo el profesor Hutton, ademas estoy segura de que si lo seduzco caería rendido a mis pies como todos lo hacen - enredó un mechón de su cabello en su dedo. Tengo que reconocer que mi amiga es la chica mas zorra que conozco, luego de Lindsay claramente, pero es la chica mas sexy, atrevida y buena que he conocido, me ha apoyado siempre en todo y me quiere como nadie. Definitivamente no la cambiaría por nadie.

Es de estatura alta 1.70 ( si muy alta) a su lado soy un duende, al contrario yo mido 1.59. Su cabello rubio rizado en las puntas y su gran cuerpo, y sus ojos azules son lo que mas destacan en ella a los chicos.
-               Claramente no estamos pensando lo mismo - digo mirándola con el ceño fruncido - lo que quiero decir es que es muy difícil tener un profesor asi, y no por lo bonito sino porque he observado que es de esos profesores a los que no le gusta nada la diversión y es muy serio. De verdad prefería mil veces a aquella loca que a el.


-               Piensa esto, tendremos seis horas semanales de física con un profesor que ¡Dios mío! ¿Que importa si es serio o no? - dijo sonriente. Definitivamente no entiende ni escuchó lo mas importante de lo que acabo de decirle


-             Dejemos este tema de lado, me harás enloquecer Beth - suspiré cansada


-             Bien, entonces ¿qué has hecho de divertido esta semana?


-             ¿Es una broma? - la mire con una ceja alzada


-             ¡Claro que no!


-              ¿Que pude haber hecho de divertido encerrada en mi casa, haber dime? - pregunté molesta


-              Ok, Lee creo que has venido un poco alterada- ¿Alterada? ¿Yo? Oh claro ella no es la que ha estado encerrada sin ningún tipo de comunicación. - yo en cambio he ido a la súper mega fiesta de el guapísimo de Scott Renner y ha estado genial - dijo con una mirada feliz y alegre.


-           ¿Que hiciste? - dije mirándola sabiendo de que esa mirada decía que algo habría hecho esa noche. Beth me miró con su cara de gato con botas y contestó


-           MeacostéconDerek - lo dijo tan rápido y emocionada, pero por suerte pude entenderle


-          ¡¿Que tu qué?! - Derek es su ex- novio el cual la  ha engañado miles de veces y Beth le ha perdonado otras miles de veces más, hasta que un dia lo encontró en el baño del instituto con otra chica follando. Si... de pro ra ble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPULSIVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora