Estamos a escasos minutos de no volver a vernos más.
¿Cómo fue que paso esto?.
Días atrás no importaba nada en el mundo más que nosotros.
Las sonrisas no acababan, cada una de ellas creadas por tus ocurrencias en especial las que de la nada aparecían inconscientemente, aun recuerdo muy bien aquellas noches en las que nos íbamos al parque para recostarnos en el césped y observas las estrellas mientras platicábamos sobre nuestro día, aun cuando no estuvieran ellas ahí por alguna nube rebelde que se colaba el el oscuro cielo nocturno
"¿Dónde quedaron esas costumbres?"
Mírate ahora, estas sentado en silencio con tu pasaporte en una mano mirando al vació.
Parece que también estas afectado sobre esto, aunque no tengo idea de por qué, tú fuiste quien hiso todo esto por alguna razón que tenías... No me quisiste decir cual era.
Tienes la culpa de que mis ojos se cristalicen más de lo que ambos están, no seré capaz de dejarte en el olvido, estoy muy seguro que no podre olvidarte en ningún momento.
— ¿Quieres comer algo?— Preguntaba sin ningún interés, me di cuenta que miraba a una señora que pasaba de la mano con un pequeño niño quien ya iba con apuro a su viaje.
— Seguro— Respondí con el mismo desinterés con el que lo hiciste tú.
Nos dirigimos a una máquina expendedora que se ubicaba a pocos metros de nuestros asientos. Como era quien traía dinero, él las pidió, insertaba el dinero y apretaba con tus largos dedos un par de números clave para así dar paso a un paquete de galletas, "Sé cuales te gustan" escuche un leve susurro de su parte mientras volvías a apretar otra serie de dígitos y en seguida expulso otro paquete de galletas "Y yo las tuyas" otro leve susurro salió de mis labios haciendo que el volteases a verme.
"Vi algo en él que no había visto hace días... Una sonrisa"
Regresamos a nuestros respectivos asientos y tras un par de minutos de silencio, se dispuso a hablar mientras abría su paquete con merienda achocolatada.
— ¿Sabes?— Un suspiro escapo de sus labios y continuo — Deje algo en mi habitación, es muy preciado para mí —Mordía su galleta —Me gustaría que lo conservaras, ¿Podrías?—
— Por supuesto, ¿Pero qué es?...— Pregunte con curiosidad acercando mi torso un poco, haciendo reír a mi respectivo compañero.
— Eres un chico muy curioso Hyung— Me reprendió con un leve golpecito en la frente, en seguida lleve mis manos a mi cabeza, haciendo gestos de dolor agonizante, aunque no fuera verdad, volvió a sonreír —Se supone que es algo preciado para mi, por lo cual no te dejare saber que es hasta que lo veas— Guiño un ojo al terminar su frase.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me [JinKook]
Romance❝Estamos a escasos minutos de no volver a vernos más.❞ Pareja: JinKook Leve mencion: JiKook, YoonMin, VHope