VERSÍCULO DEL GÉNESIS, CAPITULO I: GENDO YAMATA

29 5 0
                                    

CAPÍTULO I: GENDO YAMATA

CIUDAD DE TOKYO, OCTUBRE DEL AÑO 1983.

Hoy era un día como los demás, el cielo era oscuro, y la lluvia intensa. Tras mucha espera, por fin he logrado terminar el programa de desarrollo biológico en la Facultad de Tokyo, estaba muy entusiasmada, quizá sea el mayor logro de mi carrera como bióloga y científica, y a mis 23 años, me esperaba una larga vida de éxitos en el campo de desarrollo y lograr conseguir que el proyecto logre a llevarse a cabo.

Gracias a la labor del Doctor Yamata, mi profesor, quien ha confiado en mi y en otros 13 alumnos, en lograr que el génesis humano llegue a su máxima expresión. No sería tarea fácil, corren tiempos difíciles aquí, pero contamos con gran aceptación de las universidades el todo el mundo y del propio primer ministro de Japón.

Cierto era que, tenía una gran admiración por el Doctor Yamata, un apersona inteligente y muy respetado, a la que seguía cuando estaban el instituto, leía sus libros y me recorría Japón de punta a punta para ir a sus convenciones de genética, dónde mostró al mundo su nuevo proyecto, en la que ahora soy participe, la creación del ser humano definitivo, el famoso proyecto Ahenobarbus, muchas personas se preguntan qué o quién es Ahenobarbus, pero hasta día de hoy todos estábamos expectantes de conocer las bases, y ponernos en marcha.

Seguía lloviendo, viajaba en metro para poder llegar a la reunión que tenían las instalaciones del Complejo Shin-R, junto a mi amiga Ikaru,también elegida por el Doctor para formar el proyecto, hablábamos hasta llegar al punto de encuentro:

Ikaru: Lilly!, ¿Qué piensas sobre el proyecto? Anoche estuve reflexionando sobre ello.

Lilith: ¿Que has reflexionando? - Quedé pensativa sobre su comentario.

Ikaru: Creo que el proyecto debe ser gran cosa, es la primera vez que reúne a tantos científicos y en un complejo construido principalmente para llevar acabo el proyecto. ¿Tú que piensas sobre ello? - insistió.

Lilith: Sé tanto cómo tú Ikaru, sé tanto cómo tú...

Ella tenia razón, ¿por qué el Doctor Yamata reuniría a tanto personal para uno de sus proyectos? He leído sobre sus anteriores trabajos y apenas tenía dos o tres científicos, y consiguió grandes hallazgos en la industria farmacológica, ¿Qué es lo que tendrá entre manos? no era la única persona que lo pensaba. Ikaru me puso su mano encima de la mía y me dijo que me tranquilizase que me notaba nerviosa, vi algo que jamás había visto en ella ya que, como siempre suele hacer mal tiempo lleva guantes, pero en esta ocasión no los llevaba, y vi que tenia quemada la piel de las manos, no me atreví preguntárselo, por respeto y no restregar en la herida.

Sobre las 18h, llegamos al Complejo de Shin-R, construido parcialmente sumergido en el mar, donde una especie de telesilla nos esperaba, nos recibieron a todos los científicos a la vez, me senté y noté que ami lado izquierdo faltaba un sitio por cubrir, antes de partir, de repente corriendo llega un último pasajero, atractivo y bien vestido, cierto es que, puntual lo que se dice puntual no era, pero me daba cierta curiosidad y me puse muy nerviosa cuando se sentó ami lado. Me sonrió y me dijo de forma simpática: ¡Hola! Encantado soy Adam, ¿como te llamas? Cierto era que, era muy bobo para ser un científico, y parecía que no sabía el reglamento de momentos en los que es mejor guardar silencio pero, aún así, le conteste diciéndole un simple pero efectivo, "Lilith", acto seguido me seguía sonriendo y soltó una leve carcajada.

Es muy difícil no poder describir lo que veían mis ojos, una de las mayores infraestructuras que jamás había visto, llegábamos hacía la estación del primer complejo, donde estaban los laboratorios principales, nos esperaba en la entrada el Doctor Yamata. Estábamos caminando por un largo pasillo, y pasábamos puertas con esclusas, muchísima seguridad custodiado por personal de seguridad, policías y militares, Empezaba a pensar que esto iba más allá de mis ideas, mis reflexiones sobre que podría ser aquello que el Doctor Yamata tenía entre manos. No sabía que pensar cuando muchos de ellos me decían que era el proyecto sobre "el ser humano definitivo", y estudiar sistemas electromecánicos para ortopedias o algo referido al mundo de la medicina, no había nada que concretase lo que pensaba y veían mis ojos, un mundo sin igual lleno de ventanas y cierre de puertas gigantes y metálicas, esto contaba con un nivel de secretismo muy superior a cualquier otro tipo de evento, parecía que conspirábamos contra alguien, nadie sabia de esto, y mucho menos la gente podría saber que pasaba aquí dentro.Me sentía muy inconclusa, era todo esto para lo que estudie y con tanto esfuerzo lleve acabo, solamente pude decirme a mi misma que lo mejor era dejarse llevar y ponerse lo antes posible a trabajar en el proyecto.

DARK SKIES AND HEAVY RAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora