¤Underage. (Louis 40, Harry 21)
¤Escenas homoeroticas.
¤Louis y Harry como pareja.
¤Eleanor como lo que era(gracia a yisus), una barba.
¤Lo voy a escribir con el celular, por lo que de seguro habrá errores de ortografía. Ustedes sólo avisen y le corrijo.
Si no te gusta algunos de esos puntos, la puerta esta abierta (mamona time :P ).
Ahora bien, ¿Qué es la "crisi de los 40"?
Se usa para describir un período de cuestionamiento personal. El resultado puede reflejarse en el deseo de hacer cambios significativos en aspectos clave de la vida diaria o situación, tales como la carrera, el matrimonio o las relaciones románticas. La alarma comienza con la disfunción eréctil. Por lo general les toma más tiempo excitarse, eyaculan más débilmente y el período refractario (recuperación tras el coito) es más prolongado. Más que sexo, este hombre querrá abrazos y mimos, pero tal vez por el concepto arraigado del «súper macho» o por falta de comunicación con su pareja, evitará decirlo en la mayoría de los casos. Como en cualquier proceso, el tránsito se acompaña de ajustes psicológicos, no siempre identificados ni aceptados. Algunos pasan esta etapa de su vida sin grandes problemas. Otros la asumen como un período de turbulencia con nuevos desafíos, por lo general más espirituales y menos impetuosos que en su juventud. Un tercer grupo sucumbe ante "el desastre", y recurre a las drogas o el alcohol, cambia su orientación sexual o cae en un estado de depresión prolongada.
Estos según Wikipedia y Juventudrebelde.cu
Recuerden que no todo puede ser verdadero.
ESTÁS LEYENDO
La crisis de los cuarenta
FanfictionDice popularmente que es cuando no sabes si te gustan las mujeres o los hombres. Louis, esta pasando por esta "crisis".