⚠Cap. 1⚠

4 0 0
                                    

Ahí estaba Louis, viendo fijamente el pastel con dos velas de 4 y 0, mientras le cantaban las mañanitas.

Esas velas que te recuerdan tú edad, esas que no te dejan mentir.

¡40 años! No podía creer que cumplí ya 40 años, parecía que fuera ayer cuando se la pasan de fiesta en fiesta, teniendo sexo con cuanta persona se le cruzará por enfrente.

40 años, ¿Y que había hecho en sus 40 años? En específico, ¿que había hecho estos últimos 15 años?

Casarse, tener su primer hijo y trabajar sin cansancio para mantener a su familia.

¿Qué hace cada día? Levantarse, bañarse, cambiarse, desayunar, lavarse los dientes, ir al trabajo, regresar a su casa, cenar y dormir, fin. Una vida rutinaria, ¡ah! Y los domingos tener sexo, en realidad eso le empezaba a aburrir.

¿Cuando iba a pensar que Louis Tomlinson que podría tener sexo 24/7 le iba a terminar por aburrir? ¿Cuando iba pensar que preferiria ver la televisión antes que tener sexo? ¿Cuando iba a pensar que iba a ser él el que inventara excusa para no tener sexo? La respuesta es: Cuando conoció a Eleanor, decidió casarse y para cerrar con broche de oro, tener un hijo.

Amaba a su hijo, de eso no tenía duda. Pero últimamente lo suyo con Eleanor parecía no progresar.

¿Había pensado en dejarla? Varias veces ¿Engañarla? Sin dudarlo ¿Lo había hecho? No, y todo porque para ser sinceros no tenía tiempo.

40 años, ya esta viejo.

-¡Louis, Louis, rarara!-finalizaron la canción los invitados.

-Pide un deseo- dijo Eleanor.

"¿Sólo uno?" Pensó Louis

Sopló las velitas decidiendose por fin que desear "volver a tener 20" o al menos sentirse como tal. Ya de pérdida, tener buen sexo.






¡Hey, ¿Qué rock?!

Otra historia, ¿Qué decir?

¿Les gusta la idea? Comenten y si la sigo o no.

Si hay errores de ortografía es porque lo escribí con el celular y el autocorrector no corrige cuando de verda lo ocupas.

Y pues nada...

Gracias por leer sexys ;)

La crisis de los cuarentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora