⚠Cap. 2⚠

8 0 0
                                    

La alarma comienza con la disfunción eréctil.《

Había pasado su cumpleaños y había vuelto a su rutina de siempre.

Se levantó, se baños, desayuno, se lavo los dientes y se fue a su trabajo.

Sí, ayer había tenido sexo con Elanor. No podía creer que había llegado a tal extremo de tener que usar viagra, con vida poder levantar a su amigo.

Llegó a su trabajo, dejó las llaves de su auto al ballet parking e ingreso al edificio.

-Buenos días, Helen- saludo a la recepcionista.

-Buenos días, por cierto Louis.

-Dime.

-Te tengo buenas noticias.

"Milagro" pensó Louis.

-¿De qué se trata?

-Ya tienes asistente personal.

-Creó que la que debe de estar más contenta es Lucía.

Helen río -Tienes razón. A la pobre la traías vuelta loca y no en el buen sentido de la expresión.

Louis sonrió -Hazla pasar a mi oficina, por favor.

-Es él.

-No importa, con que sepa hacer buen café, yo soy feliz.

Louis subió al ascensor y presionó el número del piso donde se encontraba su oficina.

Saludo a unas cuantas personas e ingreso a su oficina. Cerró la puerta tras él, colocó su portafolio en el escritorio y comenzó a revisar papeles y documentos en la computadora.

Sonó el teléfono de su oficina y contestó.

-¿Bueno?

-Sí, Louis. Tu asistente va para allá.

-Gracias Helen- colgó.

Estaba revisando los porcentajes de ventas que se calculaba para el siguiente año, cuando tocaron la puerta.
-Pase.

La puerta se abrió dejando a la vista a un hombre de máximo 25 años. Cabello castaño, largo y rizado, jeans ajustado y rotos, camisa de vestir con las mangas levantadas y los primero botones desabrochados dejando a la vista un tatuaje de lo que parecían ser dos pájaros, botas cafés, ojos verde esmeralda y una hermosa sonrisa adornada con hoyuelos. Ese hombre irradiaba juventud, y eso era justo lo que Louis necesitaba.







¡Hey, ¿Qué rock?!

¿Quieren que la siga?

¿Como se imaginan a Louis de 40 años? Yo como Tom Cruise o Bradley Cooper.

Y pues nada...

Gracias por leer sexys ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La crisis de los cuarentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora