El chico alto de cabello platinado

315 26 5
                                    

Kyungsoo se dirigía hacia la universidad y de repente choca con un chico alto de cabello Palatinado.

Levanta la mirada y se encuentra con su agradable rostro. Piel impecable, lindos, nariz y boca. En seguida pudo distinguir la dulzura en su rostro.

Inconscientemente, Kyungsoo se había dado cuenta de cada detalle en su rostro.

Chanyeol sólo levantó la mirada y con una gran sonrisa, dijo: "Lo siento, venía distraído." dijo pasando su mano sobre su brazo. Kyungsoo despertó de ese "hechizo" que momentáneamente le había lanzado Chanyeol y respondió: "No hay problema. Yo lo siento. Fue mi culpa, venía pensando alguna tarea de la universidad que no hice" y respondió con una pequeña sonrisa de lado.

Chanyeol respondió sólo con una sonrisa de vuelta diciendo: "Espero volver a tropezar nuevamente contigo." Kyungsoo sólo sonrió respondiendo con un: "Adiós."

Y caminaron hacia lados opuestos; cada uno dirigiéndose a su camino

Kyungsoo se dirigía al salón pensando en el nombre de aquel chico con el cabello platinado. Kyungsoo se detuvo y se dijo a sí mismo: "Kyungsoo concentrarte en tus estudios"

-Kyungsoo repentinamente recuerda su infancia -

Parecía que por un momento volvía a vivir ese tiempo, ese instante en el que sufría el rechazo de todos, los insultos y agresiones de todos mientras que el silencio se apoderaba de él. La primera vez que confesó sus sentimientos por alguien, y sólo recibió lo mismo que los demás le daban, sólo rechazo y humillación.

Nadie se daba cuenta que sus problemas presentes venían desde años atrás, desde su infancia...

Sentado en su butaca, trataba de escuchar las explicaciones de la profesora que no paraba de hablar sobre la geometría.

"Esto apesta" pensaba Kyungsoo volteando para un lado y para otro. Y entonces venía a su mente de nuevo ese chico, su cabello platinado, sus ojos, su gentileza y en cuál sería su nombre.

"¡Carajo! Deja de pensar en eso Kyungsoo" se decía a sí mismo.

La profesora golpea el pupitre con su puntero haciendo que Kyungsoo tome conciencia nuevamente.

La profesora le dice a: "Espero que me estés prestando atención, ya que mañana habrá prueba, Kyungsoo"

- Si señora lo estoy haciendo. - dijo Kyungsoo algo desorientado

- Más te vale Kyungsoo o sabes los que podría ¿no es así? -lo mira fijamente

- Si señora. - dice sin entender nada


- Toca el timbre repentinamente. -

Kyungsoo espera que la mayoría de sus compañeros se vayan y suspira profundamente.

Kyungsoo se levanta perezosamente de su pupitre rayoneado, su víctima cuando casi siempre está aburrido en clases camina lentamente y su cabeza le recuerda los estudios y quehaceres de la casa y bienvenido estrés.

Lavar los trastes, ordenar mi habitación, examen de matemáticas... - ¡Qué linda es la vida! - pensó en voz alta usando el sarcasmo

Apresura su paso saliendo de la universidad, pues a pesar de eso, desea llegar a dormir y no saber nada de escuela o quehaceres...

Kyungsoo llega a su casa tratando de no hacer ruido


- Hola. - Se escucha la voz de su madre

-Hola. - responde Kyungsoo algo desganado

- ¿Cómo estuvo tu día? -pregunta la madre

-Aburrido igual que siempre. - Empieza a caminar hacia las escaleras para ir a su cuarto

-NO CENARAS HOY QUERIDO. -Esta grita a ver si lo escucha

-No mamá, no tengo hambre. Estaré en mi cuarto. - Le responde


La noche cae y con ella de nueva esa imagen de el chico del cabello platinado, con sonrisa de ángel sumamente varonil. Siendo éste, su último pensamiento después del cansado día de Kyungsoo.





☆ Este es el primer fic que escribo, espero les guste.Lamento si es algo corto .Gracias .☆




Kyungsoo's first love ; ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora