aclaraciones y dudas de todo!

3.8K 249 83
                                    

Hola mi nombre es dusshk... Si ahora es con doble "SS" pero bueno... Eso ya que más da...

Hago esta sección para aclarar varios puntos...
Si como dijeron unas chicas del público ;)
La historia se miró algo forzada... Lo admito y se que si... Pero el porque?
Simple... Mayordomo es una historia que los que me seguían en mi Tumblr antiguo... Sabrán que la escribi cuando estaba en una depresión muy fuerte... Por algo es muy melancolía y sufrida al principio... Era la manera de aminorar todo mi depresión.... Pero al pasar de los tiempos fue desapareciendo esa depresión y la inspiración también...
Mayordomo poco a poco se dieron cuenta fue cambiando... Yo pensaba en dejar ya la historia para siempre... Pero al ver sus comentarios de que siguiera y así me ánimo a más!

Nada más que no existia la misma inspiración de antes, ya no.... Y el porque hice el avance de muchos años tan pronto en el fic... Simple... Tenía planeado acabarla para siempre este día...

Mayordomo tendrá una segunda temporada pero no tendrá el mismo título... Ahora será "Chivalry" pero el cual no pasará de los 7 capítulos, será muy corta a lo que veo.... Pero verás que seguiré dando lo mejor de mi en otras obras que tengo en mente....
Enserio disculpen si es muy feo el cap les comprendo! Pero es que mayordomo y el concepto de él ya estaba muriendo para mi pero no quería dejarlo así, quería que tuviera un final....

Cualquier duda o así por favor en los comentarios y trataré de resolver todos!

Gracias chiqui los adoro! Y enserio disculpen u.u

Arte: Dusshk :'3

Mayordomo - WIGETTA - FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora