12 de abril de 1852, barrios bajos del reino
El clima podría decirse que era uno de los peores aun siendo los primeros meses del año, el aire que soplaba en esos momentos era uno de los más fríos que se pudieran aguantar, gente con buenas probabilidades económicas tenía la bendición de poder refugiarse en sus hogares, con hogueras que mantenían el calor de hogar, eso sí era buena vida más en cambio para las demás personas claro que no.
Caminar por las calles era algo realmente devastador, locales con ventanas rotas, rayones por todas partes, casas y negocios deshabitados por el vandalismo que se presenciaba ahí, en realidad la persona que tuviera el valor de poder estar por ahí era muy valiente por no cualquiera se atrevía a hacerlo.
Y pocas eran las personas que uno podía ver, la mayoría eran niños, otros ancianos y al final gente de una edad considerable, esos eran los que más escaseaban por el hecho de que eran las personas que se marchaban a otro lugar a buscar trabajo para así poder o mantener a su familia o si no deshacerse de toda esta miseria.
El clima anunciaba una ventisca de nieve, una de las peores que se podrían presenciar, el cielo era gris oscuro y el viento soplaba cada vez más con más intensidad
Por las calles una mujer se podía presenciar, buscaba un refugio donde poder meterse y así no sufrir por aquello que se avecinaba, estaba desesperada, no solamente porque le venía si no porque tenía un problema o bueno ella lo consideraba así.
Por lo que pasaba esa mujer era solamente una cosa, una cosa que para algunas es una bendición y para otras un castigo, ella estaba en cinta, lo cual y gracias a dios para ella era su máxima felicidad por el motivo de que ese sería su regalo más preciado
Pero ese no era el problema de que solamente estuviera en cinta, lo que ocurría era que justamente en esos momentos tenía dolores pues ya los nueve meses se había cumplido y no podía acudir a algún lugar de salud pues siendo de una familia pobre no los atienden.
Ella tenía miedo, estaba asustada, ¿cómo tendría a su hija o hijo en un lugar así? ¿Cómo es que lo haría? Lo que quería justamente era llegar ya a su humilde hogar, donde no tiene lo que se necesita pero por lo menos un colchón viejo donde puede recostarse y recibir a su criatura en sus mano, caminaba a paso más rápido que se le pusiera permitir ella misma, quería gritar, quería llorar, pero no podía hacerlo, tenía que ser fuerte para poder salir adelante, ahora no era solo ella, era por su criatura por la cual tendría que luchar.
Pero por lo visto el destino no le traería calma ni paz a la pobre mujer, la tormenta se había iniciado, la nieve empezaba a caer con un fuerza brutal que le tocaba la cara y sentía como si cuchillas le lastimaran… y créanle ella ya sabe que es sufrir por eso, su vida desde el comienzo no ha sido para nada fácil.
No podía seguir con su camino, la tormenta amenazaba que seguiría y tal vez con mucho mas brutalidad que ahora, ella necesitaba encontrar un refugio ahora mismo, costara lo que costara!
Buscando con desesperación, viendo en callejones, lugares vacíos donde la nieve no tuviera acceso pero siempre era en vano ya que no lograba encontrarlo
Por mucha más mala suerte si se pudiera decir, las contracciones que ella mismo estaba teniendo eran más fuertes, eran más intensas, tanto así que le impedían caminar, pero no podía darse por vencida, no podía hacerlo ahora que había llegado tan lejos
Seguía buscando desesperada, las lágrimas ya salían de sus ojos congelándose en sus mejillas, necesitaba encontrar un lugar donde refugiarse costara lo que costara por que por lo visto el niño que tenían en sus entrañas amenazaba con salir a diestra o siniestra
ESTÁS LEYENDO
Mayordomo - WIGETTA - FANFIC
Fanfictionesta vida tiene sorpresas para todos unos sufren de pobresas y otros... bueno otros tienen todo lo que desean... Guillermo nació con esa maldición ¿se le podría decir así? wl consigue todo lo que quiere... pero habrá algo que ni el dinero puede comp...