capitulo 1

129 8 0
                                    

**FLASHBACK**

18 septiembre

9pm, estabas en tu habitacion esuchando musica y haciendo tus tareas, llevabas unas horas sintiendote, algo mareada, pero ni le diste importancia, lo que no te pusiste a pensar es que dias antes te sentias igual, mareada, debil, no tenias apetito, pero te daba igual.

1am, no podias dormir de lo mal que te sentias asi que fuiste a buscar algo que poder tomarte, te temblaban las rodillas y te costaba mantenerte de pie, cuando alfin llegaste al baño, no supiste que medicamento tomar y gracias a dios el baño estaba cerca del cuarto de tus padres, entraste de puntillas para no despertar a tu padre.

Tu: mama, mama

TM: que pasa hija-algo dormida.

Tu: no me siento bien! :S

TM (tu madre): que sientes mi reina?

Tu: estoy mareada y no aguanto mas siento como si fuera a morir me siento tan debil!!

TM: vamos al baño a ver que te puedo dar.

Tu: bueno- pero en ese intento de ponerte de pie ya que te incaste al pie de la cama, te mareaste aun mas y te sentiste el triple de debil! Todo daba vueltas en tu cabeza y tus ojos se iban cerrando poco a poco, podias oir a lo lejos la voz de tu madre decirte que abrieras los ojos que todo iba a estar bien que no te durmieras y como ella le gritaba a tu padre para que se despertara y la ayudara, pero muy tarde en ese momento empezaste a ver todo negro.

22 septiembre

Narra ____ Al abrir los ojos pude ver a mi madre sentada a un lado de la cama, no entendia nada, voltie y logre ver que estaba conectada a unos cables y que estos llegaban hasta un monitor.... En ese momento me di cuenta que estaba en el hospital! Pero una pregunta rondaba en mi cabeza como llegue hasta aqui? que me paso? En ese momento mi madre me saco de mis pensamientos.

TM: hija alfin!!- te abraza fuerte- Estaba muy angustiada!! Llamare a la enfermera y le avisare tu padre que despertaste ya vuelvo mi vida!! Viste como tu madre salia por la puerta a hablar con una enfermera, en ese momento la enfermera entro.

Enfermera: alfin despertaste!! Me llamo Kathy y sere tu enfermera todo el tiempo que estes aqui.

Tu: mucho gusto, pero como que todo el tiempo que este aqui!! No me puedo ir aun!!

Kathy: pues no aun no!! Vas a entrar a un fuerte tratamiento y.... En ese momento toda tu familia entro por la puerta interrumpiendo a kathy.

-----------

Pues bueno como pueden ver esta historia empieza con un recuerdo, ahorita estoy explicando todo masomenos, pero creame se pondra mejor !!

si les esta gustando voten y comenten!!

gracias por leer (:

-Moni v (:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nobody said it was easy!! (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora