Hola!! Espero que les guste el comienzo de mi fanfic ^^ Perdonen los errores de escritura, es el primer fanfic que hago para más gente ^-^' Bueno... Comenzemos!!
Las gotas de la suave llovizna mojaban el largo cabello de Miku. Estaba llendo a la preparatoria de canto, bajo la parada del autobús, en cuanto no recuerda haber guardado la tarea.
-Miku: Oh no!! (Se fija), ah, menos mal, si la tengo, pero... está empapada!!! >-<
En eso un fuerte soplido del viento hace que las hojas de la tarea salten de la mano de Miku hasta el suelo, el cual, estaba mojado.
Miku pensaba que ese día no podía mejorar ni un poco.
En cuanto extiende su delicada mano para levantar las hojas, esta se cruza con otras manos. Estas manos eran de un chico... un chico con las uñas pintadas de azul.
Miku levanta su mirada y lo que vé es a un chico de cabello azul francia, a juego con sus uñas y su bufanda (y tambien su paraguas). Este sin decir una sola palabra, se quita la bufanda y se la coloca a Miku rodeando su cuello, le da las hojas y se acerca de modo que Miku quede dentro del paraguas, todo sin decir una palabra.
Miku tenía los hojos como platos.
-X: Hola, me llamo Kaito, creo que vamos a la misma preparatoria... ¿no? ^v^
-Miku: Etto... V-Voy a la preparatoria Vocaloid, un gusto... M-me llamo Mi--
Antes de que Miku pudiera completar su nombre, Kaito ya habia completado la frase antes.
-Kaito: Miku Hatsune, ¿no? Un gusto igualmente. Vale, ahí viene el autobús, ¿te ayudo a subir?
Kaito le extiende una mano.
Miku no sabía qué hacer, un chico muy guapo se comportaba muy caballero con ella, sabe su nombre completo y la preparatoria a la cual va. Pero... ¿quién era este supuesto Kaito?
Miku intentaba hacer memoria si lo conocía de algún lado, pero la bellísima cara de este chico la distraía de sus pensamientos.
Ya en la puerta de la preparatoria Vocaloid, Kaito, mientras hablaban, interrumpe la conversación acercando sus labios hacia los de Miku, intentando robarle un beso a Miku, hasta que una mano con uñas color celeste se obstaculiza entre ambos labios y empuja a Kaito unos pasos atrás.
-Miku: Mikuo nii-san!! Etto... do-dónde estabas?? O.O
-Mikuo: TU QUÉ CREES QUE HACES??!- Grita dirigiéndose a Kaito.
-Kaito: Perdon... no quise causar problemas, ¿Son novios? No tenía idea, vale, me marcho. u.u
-Al mismo tiempo: -Mikuo: Si!! -Miku: No!!
-Miku: N-no, para nada!!
Mikuo hace un gesto con la cara de ofendido. Miku gestea con la mano un "después hablamos" y Mikuo dice a Kaito:
-Mikuo: Perdón, no es mi novia, es mi hermana menor y soy... u poco sobreprotector. No quiero que sufra. Lo siento, me presentaré como se debe; Mi nombre es Mikuo Hatsune y tengo 17 años.
-Kaito: No, perdoname a mi, olvidemos lo sucedido recientemente. Mi nombre es Kaito, es un gusto, Mikuo-kun.
Mikuo se retira en dirección a los adentros de Vocaloid con lágrimas en los ojos. *Pensamiento de Mikuo: Soy un tonto, si no hubiera intervenido y haberme quedado hubiera averiguado más sobre ese tío... No. Ya tengo que olvidarla. Es mi hermana, no puede suceder lo nuestro, es imposible.*
Unos minutos despues, en el salón de clases...
-Profesora: Buenos días alumnos, hoy tenemos una alumna nueva. Pase por favor...
-Miku: Ho-hola, soy Hatsune Miku y espero que nos podamos llevar bien a lo largo de nuestros últimos años de secundaria.^-^'
En ese corto instante, Miku desvió la mirada de todos sus compañeros hombres "Qué bella es", "¿Es modelo?", "Su figura es perfecta; desde su cara y esbelto cuerpo, hasta sus no grandes ni pequeños pechos", " Qué bonito color de pelo, es inusual"
Miku mientras miraba a sus compañeros, descubre entre ellos al enigmático y misterioso Kaito, el cual irradiaba feromonas, haciendo que distrajera completamente a Miku y no escuche lo que le dijo la profesora:
-Profesora: Oye, Hatsune Miku, me escuchas?
-Miku: S-si!! Discúlpeme!! Qué fué lo que dijo?
-Profesora: Puede sentarse donde elija, hay un lugar entre Kaito-kun y Kagamine Rin, ¿quiere sentarse ahí?
-Miku: Claro! Gracias.
Miku se sienta, no se puede resistir, y se le escapa una bella sonrisa de felicidad en su rostro, junto con un pequeño color rosado en sus mejillas. Estaba al lado de ese chico misterioso el cual al parecer se llama Kaito.
-Rin: Hola, mi nombre es Rin Kagamine, el idiota de atrás es mi hermano Len Kagamine. Espero que podamos ser buenas amigas!
-Miku: Por supuesto!! Mi nombre es Hat--
-Rin: Hatsune Miku...
-Miku: Wa~h!! Cómo es que todos aqui conocen mi nombre?? O.O
-Rin: Lo acabas de decir. ^-^'
-Miku: Oh, es cierto... aunque Ka...
En eso Miku recuerda que el chico que la intentó besar estaba justo al lado suyo y se ruboriza.
-Rin: E-estás bien??! Estás toda roja!! O-O
-Miku: S-si, estoy bien, tranquila. *//^//*
En la hora del almuerzo...
-Rin: Nee~, Miku-chan... Has estado con Kaito?? *v*
-Miku: EEEEEH???!! CO-COMO LO SABE?!!
-Rin: Tienes puesta su bufanda ^_^
-Miku: Ah, es verdad... OH NO! Tengo que devolvérsela!!
Miku baja apresuradamente las escaleras en cuanto tres escalones antes, tropieza y cae.
Miku con los ojos cerrados esperando el golpe, los abre al ver que no caía y se da cuenta de que había caído encima de Kaito.
Al parecer Kaito se había tirado abajo de ella para que no se lastimase.
Miku toda roja se levanta y le da la bufanda a Kaito. Kaito, sin avisar ahora si, le roba un apasionado beso (y frances ewe) Miku jadeando lo mira y queda de piedra.
Mikuo estaba atrás, y cuando Kaito se da vuelta para mirarlo, este le pega una bofetada en la nariz a Kaito, el cual comienza a sangrar. Miku se sobresalta y se pone delante de Kaitopara protejerlo, pero a Mikuo no le gustó la reacción de su hermana...
Bueno, dejaré el capítulo hasta acá, espero que les haya gustado... Si les gustó por favor comenten ^^ nos vemos hasta el próximo capítulo, Hatsune Lara.
ESTÁS LEYENDO
Kaito x Miku " Un amor que duele"
FanfictionEspero que les guste mi historia, a ver, una descripción... Kaito y Miku no pueden confesarse mutuamennte debido a un pequeño gran problema...