Capítulo 2: "No queremos tríos"

952 33 11
                                    

Hola!! Volvi!!! Jejeje bueno. Les gustó el cap anterior? Espero que si ^^ Amaria que me sigan asi tanto como los amo a todos!!!! Empecemos con el siguiente capítulo ya! Que pasara con Kaito??

En el capítulo anterior...
____________________________________________________
Miku toda roja se levanta y le da la bufanda a Kaito. Kaito, sin avisar ahora si, le roba un apasionado beso (y frances ewe) Miku jadeando lo mira y queda de piedra.

Mikuo estaba atrás, y cuando Kaito se da vuelta para mirarlo, este le pega una bofetada en la nariz a Kaito, el cual comienza a sangrar. Miku se sobresalta y se pone delante de Kaito para protejerlo, pero a Mikuo no le gustó la reacción de su hermana...
____________________________________________________

Mikuo no levanta la vista del suelo, se notaba una lágrima correr por su mejilla izquierda y levantó su mano a punto de...

En eso Kaito agarra la mano de Miku y se echa a correr hasta perder de vista al hermano de Miku. Sin darse cuenta estaban en la azotea, y Kaito, jadeando de cansancio, la mira y le dice:

-Kaito: Eres realmente hermosa.

Miku se sonroja y queda como un tomate.

-Miku: E-está bien?? Hay sangre en su frente!!

-Kaito: Estoy bien, tranquila.

-Miku: Ven, vamos a la enfermería ahora mismo!

Miku lo toma del brazo y cuando está a punto de abrir la puerta de la azotea, Kaito la detiene empujándola contra la pared violentamente pero sin lastimarla y apoya su mano en la pared dejando a Miku sin escapatoria.

-Miku: Ka-Kaito-kun!!

-Kaito: Te amo.

Miku se sonroja casi al punto de estallar.

-Kaito: Me amas?

-Miku: ¡¡Claro que s--

-Mikuo: Piensa bien lo que vas a decir, nee-chan.

-Miku: MI-MIKUO!!!

-Kaito: Aléjate de Miku, la terminarás lastimando.

-Mikuo: No saques palabras de mi boca, bastardo. Tú debes alejarte en este momento de Miku!!!

-Kaito: Perdón?

-Mikuo: Tú eres el que la acaba de tirar contra la pared!!!!

-Kaito: Pero a diferencia tuya, no la lastimaría de verdad solo por celos... ^w^

-Mikuo: Celoso? Yo??! JA JA JA JA!!!No me hagas reír!!

-Kaito: Todos sabemos que estás enamorado de tu hermana. Eso nunca sucederá!!

-Len: .-.

-Kaito: Esto... Hola Len! Estabas aqui? ^v^' (Estoy muerto)

-Len: .-.

Len da media vuelta y se va con cara de .-.

Mikuo vuelve a mirar hacia Kaito, esta vez con furia en sus ojos y levanta el puño en direción a Kaito. Cuando su mano está a centímetros de la cara de Kaito, Miku se interpone adelante, bloqueando el golpe con su abdomen.
Esta cae al suelo completamente noqueada.

Kaito desesperado la levanta del suelo y la lleva corriendo a la enfermería, la cual llama una ambulancia de urgencias e internan en el hospital más cercano a Miku.

Después

Habían pasado cinco días del suceso ocurrido, Mikuo no habló ni una palabra durante ese período. Tenía la mirada perdida y sus ojos ya no brillaban. Sus notas bajaron abismalmente y no se relacionaba con su gente más cercana excepto la enfermera que cuidaba de Miku y Rin que estaba tremendamente estresada por lo ocurrido.

Kaito dejó de hablarle a Mikuo. Pasaba lo que le quedaba del día después de la escuela en el hospital observando a la inconciente Miku. Su hermosa cabellera azul que tanto le atraía a muchas chicas, entre ellas Miku, se tornó a un azul oscuro y opaco. Los médicos dicen que es a causa de la depresión.

-Enfermera Mitsuko: Señor Kaito, conoce algún familiar de la paciente?

-Kaito: Qué sucede??!

-Enfermera Mitsuko: Tenemos malas noticias, por favor háganos comunicarnos con ésta persona.

Kaito saca su celular con la mano temblorosa y marca el número de Mikuo de emergencia, el cual sólo tenía si pasaba algo con Miku.
Mikuo atendió a la brevedad.

Las malas noticias, realmente eran malas. Kaito pone en altavoz el celular y Mikuo pregunta por Miku.

-Enfermera Mitsuko: La paciente Hatsune-san está... en coma, señor.

Mikuo no responde. Hay un silencio que dura cinco minutos, pero no un silencio incómodo, un silencio de shock. Mikuo da las gracias y cuelga. Kaito se despide de la Enfermera y se va.

Cuando Kaito atraviesa la puerta, se escucha un golpe. La enfermera corre hacia las escaleras, donde Kaito estaba desmayado. El estrés le impedía comer y dormir, aunque los profesores no lo notaban debido a que sus calificaciones no cambiaban.

La enfermera Mitsuko aprieta un botón rojo que tenía en el bolsillo y vienen otros médicos. Kaito es trasladado de inmediato a terapia intensiva, ya que su caso no solo fue presion baja, sus riesgos estaban completamente altos.

Para sorpresa de Kaito, cuando despierta en su habitación, estaba en una cama del hospital, con una bata y otra cama al lado, ya que compartía habitación con otra persona. Cuando mira hacia su compañero de habitación, su sorpresa aumentó, era Miku.

Kaito agradeció el haberse desmayado, ya que mientras Miku estaba en coma, no lo dejarían pasar por ser menor de edad. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la boca de Miku. Los hermosos labios de Kaito estaban tan cerca que se podía notar lo que quería lograr con esa corta distancia. Los labios se apoyan entre sí, formando un beso, después Kaito con su propia boca logra abrir la de Miku, y entrelazando sus lenguas, hace el mejor beso de sus vidas. Se separa por falta de aire.

-Kaito: Haah...

Kaito acaricia su mejilla suavemente, intentando no desconectar ningún tubo por el cual alimentaban a Miku, y le corre su ondulado cabello aguamarina.

-Kaito: Por favor, despierta.

En eso Kaito escucha pasos que provienen de afuera, después se escucha la cerradura abrirse, y vé cómo entra la enfermera Mitsuko. En todo eso, Kaito ya estaba en su cama.

-Enfermera Mitsuko: Oh por dios santo!!!

Kaito se alarma:

-Kaito: Q-Qué sucede??!!!

Pero la enfermera Mitsuko lo ignora, esta demasiado concentrada en la ya despierta Miku.

-Enfermera Mitsuko: Kaito-kun, gracias sus días de espera aquí. Ya no necesita esperar más...

-Kaito: (piensa otra cosa) Por favor, no me diga que--

-Miku: Ka-Kaito-kun? Es usted?

Kaito no se resiste y suelta una lágrima de felicidad.

Kaito está a punto de llamar a Mikuo, con el celular en la mano, cuando se escucha un sonido. Un sonido que nadie quiere escuchar en momentos así. Un suave, y largo, sonido. Los latidos de Miku, según el monitor, se volvieron uno solo, y muy largo.

Bueno!! Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el capítulo, la verdad es que estoy exprimiendo mi poco cerebro para hacer esto... jajaja ^=^' Bueno, perdonen la demora, se supone que cada día por medio subiría un capítulo, pero es que mañana tengo cuatro exámenes, y no puedo con todo a la vez... hehee.

Adiós! Hatsune Lara

Kaito x Miku " Un amor que duele"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora