Capitulo 2 :Una noche con Belsha.

287 14 0
                                    

Todos sus dias eran normales.Ninguno cambiaba.Hacia conciertos , firmaba autografos , esquibaba fans  , iva a fiestas , lo hacia con algunas.......Todo normal.Aunque un dia...........

Hacia un sol radiante cuando se desperto , vio que en su cama havia una chica.Recordo la noche tan normal que tuvo.Fue a una fiesta y se llevo a una para hacerlo con esa y divertirse.La chica se desperto y en unos instantes se fue porque no tenia que estar hay.Derrer se quedo en la cama hasta que su mayordomo Martin le pregunto se quieria algo para desayunar.Se levanto , desayuno ,se vistio y se fue a la mansion de Ken que el le habia llamado.Ken estaba con su nueva novia Cia.Derrer ya sabia que esa chica no le hiba a durar ya que cuando el entro  ella lo cojio de la  camisa y se lo llevo al baño. Hay ella le quito la camisa y le dijo:

Cia:-Estas buenisimo.

Derrer empezo a chulear de su belleza y ella le corto besandolo.Se estubieron besandose un buen rato.Cia le desabrocho el pantalon y mas despues ya estaba chupandole sus partes.Derrer gemia mucho tanto que Ken fue crriendo al baño para ver que pasaba.Se les habia olvidado cerrar con cerrojo asi que Ken habrio la puerta y.....

Ken:-¡Pero que haceis!

Derrer:-Fue ella , me llevo hasta el baño y empezo ......

Ken:-¡Cia es eso cierto !

(Cia sige chupandole las partes a Derrer )

Ken:-¡Estupida guarra , contesta !

Cia :-Hagamos un trio , ¿si?

A los dos les intereso la idea pero no cayeron.Porque la echaron al instante de alli.Despues de una pequeña discusion Derrer consiguio tranquilizarlo.

*****

Derrer estaba con Ken en el espa quatro estrellas disfrutando cuando :

(suena el telefono de Ken)

Derrer:-Hoh si.... si..... venga....... mas...... mas.....

Ken:-Tio no te emociones.Huh ..... Eso se me a escapado.Masaguista el telefono.

Masaguista:-Claro señor Ken.

(Ve que es un mensaje y lo lee)

Ken:-Tio una fiesta  .Chicas , copas  poker , billar.Yo voy paya ,¿vienes?

Derrer:-Oh.... uhhh......mas hay.....Claro.Uh..... 

Ken:-Pues deja de emocionarte y vamos.

****

Ya estaban los dos entrando a la gala pasando por la alfombra roja posando para las camaras.Mientras Derrer posaba ve a una chica guapisima segun el.Esa chica desconocida estaba posando tambien.Parecia una modelo.Tenia el pelo negro y los ojos azul cielo.Derrer estaba enbobado.Asi que Ken tuvo que llevarselo a rastras.

El estaba solo en una mesa ya que Ken estaba en la barra ligando.Estaba pensando en esa chica tan guapa.El se habia vuelto a enamorar.Hacia mucho tiempo que no lo estaba  y lo echaba de menos.Asi que si la queria debia ir y hablar con ella.Y asi lo hizo.Se levanto y fue hacia a ella.La chica estaba tomando unas copas con unas chicas que en ver que el se acercaba ellas se fueron dejando a la chica sola.A Derrer le sudaban las manos , estaba muy nervioso.La chica se presento.Se llamaba Belsha.Era modelo y tenia 19 años.El tambien se presento.Era cantante y tenia 19 años.Siguieron hablandose entre ellos hasta que la charla empezaba a ser un poco extitante para Derrer.

Belsha:-¿Y bueno que es lo que mas te gusta hacer ?

Derrer:-Ya sabes , eso.

Belsha:-Oh ¿de verdad?

Derrer:-Y ati , ¿que es lo que mas te gusta ?

Belsha:-Pues me gusta posar para las fotos aunque ahora.....

Derrer:-Que te gusta hacer ¿eh?

Belsha:-Anda ven.

Belsha se lo lleva a una habitacion y cierra la puerta con cerrojo.Se acerca a Derrer y lo besa.

Belsha:-Lo deseabas ,¿verdad?

Derrer:-Si , desde que te vi.Aunque me gustaria algo mas.

Derrer se pone detras de Belsha y le desabrocha el vestido celeste que llevaba puesto , haciendo que cayera al suelo.Despues se pone adelante suyo y ella lo tira a la cama y se le pone encima.

Belsha:-¿Algo mas?

(Derrer la pone encima de la cama y el se  pone encima de ella sin dejar todo su peso )

Derrer:-Si , quiero que disfrutes.(La besa)

Le da mordisquitos en el cuello mientras ella le saca la camisa.Despues el le saca el sujetador dejando libres los pechos de Belsha.El empieza a chuparlos y a mordiquearlos haciendo gemir a Belsha.Despues le va dando besos desde los pechos hasta su tanga.Ella vuelve a gemir y le dice:

Belsha:-Sacame el tanga y haceme gemir.

Derrer le saca el tanga y empieza a chuparle sus partes.Ella volvia a gemir.Belsha lo pone encima de la cama y le saca el pantalon.Despues le quita los boxers.Un poco mas despues los dos estaban exitadisimos , pero no habian acabado.

Belsha:-Penetrame.

Derrer obedecio y se puso un condon de un cajoncito de la habitacion.Despues la penetro de un tiron haciendola gemir de placer.Al acabar se la llevo a su mansion donde Belsha paso la noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es 2ndo capitulo.Pronto are el siguiente.Voten y comenten.

Mi chica ,¡es una ladrona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora