Capitulo 9 :Adiós Belsha , adiós Derrer

108 4 0
                                    

Unas horas antes.....

Belsha estaba en su casa cuando el timbre suena. Ella , sin muchas ganas se levanta de su sofá carísimo y va a la puerta. Al abrir ve que es Mein.

Belsha :-¿Que haces aquí ?

Mein :-¿Por que no me saludas ?

Belsha :-Hola , ahora dime , ¿Qué haces aquí ?

Mein:-Bueno quiero decirte una cosa.....

Belsha :-Adelante , pasa .

Se sentaron en el sofá .

Belsha :-Y bien , ¿Qué quieres decirme ?

Mein:-Pues , que me han llamado sobre un trabajo.

Belsha puso cara de advertencia , lo que hizo que el chico se pusiera nervioso.

Mein:-Belsha , me dan mas dinero , además , ¡ ya no me necesitas !

Belsha :-Pero , Mein.....

Mein cansado , la corto .

Mein :-¡Ya basta ! ¡Siempre estas igual Belsha !¡ Dejame hacer mi vida!

Belsha algo triste le dice :

Belsha :-Es verdad , ya no te necesito . Asi que , ¡vete y no vuelvas !

Mein  , al verla tan mal , le dijo :

Mein :- ¿Por qué no quieres que me vaya , Belsha ?

Belsha entre lagrimas dijo :

Belsha :-Porque , no se como robarle a alguien a quien quiero .

Mein se horrorizo y dijo :

-Sabia  que algún dia caerías Bel , en fin , que te vaya bien .

Mein se fue y la dejo llorando en la casa .

*****

Derrer y Belsha se dejaron caer en la cama . Derrer  le intento calentar , pero ella se negó .

Derrer sorprendido le dijo :

-Perdona , ¿Qué ocurre ?

Belsha :-Derrer antes te dije que te quería decir algo .

Derrer :-Es verdad , perdona se me había olvidado.

Belsha tomo un sorbo de el vaso de agua de la mesita de noche. Y se sentó en la cama con las piernas cruzadas .  Acto seguido Derrer hizo lo mismo.

Belsha :-Lo que quiero decirte , es .......

Belsha al estar bastante nerviosa se callo de la cama. Derrer se levanto rápido y la ayudo a levantarse. Derrer algo sorprendido le dice :

-Ten cuidado , Belsha .

Belsha :-Tranquilo estoy bien .

Los dos se volvieron a sentar .

Derrer :-Bueno sigue .

Belsha un poco despeinada  dice :

-Lo que quiero decirte , es que sabes que hemos comenzado a ser pareja de manera muy rara , conociéndonos en una discoteca.....En fin , no .... no........Podemos seguir .

Derrer  sin esperarse algo asi le dice :

-¿Belsha , que dices ?

Belsha esperándose un :'¿Porque?' o un 'Por favor no me dejes ' . Se quedo sin habla al escuchar su respuesta. Solo un poco después dijo :

-No me volveras a ver . No digas nada . No es por tu culpa , es solo que......No me mereces .

Derrer :-¿Al menos podemos pasar una noche como la otras ?

Belsha :-La ultima noche.

Los dos se regalaron la noche mas bella pero mas triste a la vez . Y cuando Derrer despertó ella ya no estaba . El se dijo para si mismo :-Adiós , Belsha  y hasta pronto .

Fin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin este es el Capitulo 9 , el ultimo capitulo . Pero a quienes les gusta mucho la historia ,¡ no ha acabado ! Pronto la siguiente parte . ¡Mi chica es una ladrona ! : En busca de Belsha .

Mi chica ,¡es una ladrona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora