Mierda era Cameron.
-Señor Dallas porque llega tan tarde?- pregunto el profesor quitándose los anteojos.
-Err... Porque... Usted sabe- dijo Cameron haciendo muecas raras.
-Agh pase pero que no se repita- lo señalo con su dedo acusador.
Se sentó 2 asientos delante de nosotras, volteo y me guiño un ojo. Yo rodé los mios y este río y se volteo nuevamente.
Narra Cameron:
Luego de que mi vecinita me dejara allí en el pasillo, vi como pasaba junto a mi Allison, una de las porristas así que me entretuve un tiempo con ella en el pasillo, lo que provoco que me retrasara para ir a clases.
Llegue como 10 minutos tarde y el profesor me reprendió por eso pero nah que mas da, en lo que iba a mi asiento veo que mi vecina esta en la misma clase así que decido voltear y guiñarle un ojo, ella solo blanqueo los suyos, lo que provoco una pequeña risa por mi parte y me voltee nuevamente.
-Okey alumnos, quiero que los nuevos pasen al frente para poder presentarse frente a los demás alumnos.
Pasaron al frente 2 chicos y 3 chicas, entre ellas mi vecina.
Narra ______:
Nos hicieron pasar al frente para presentarnos frente a los demás alumnos.
-Bueno hola... Soy Jack Tyson (se pronuncia taison creo) y soy de Nueva York y emm.... Pues eso creo- soltó una risita nerviosa. De hecho este chico era muy muy guapo, era alto, ojos azules muy bonitos y el cabello parecido a mi color pero un poco mas claro, peinado en un jopo, una sonrisa verdaderamente hermosa que era capaz de hacer desmayar a cualquiera, y parecía algo tímido lo cual provocaba un ligero enrojecimiento en sus mejillas que lo hacia ver muy adorable.... Awww...
-Hola soy Mattew pero pueden llamarme solo Matt, soy de Miami, ya saben las olas, el sol, las chicas- esto ultimo lo dijo levantando las cejas de una forma extraña-pervertida que provocó que muchos rieran, incluso el profesor! Este chico me caía bien. Era rubio de ojos verdes y era alto pero no tanto como Jack, vestía una remera negra algo ajustada lo que te daba a poder notar que tenia un buen físico. Ya deja de ver cuerpos ______!~ Agh callate, solo analizo~ pequeña discusión con mi conciencia lo siento.
-Hola me llamo Jennifer, soy de aquí, me gustan los chicos de lindo cuerpo, así que ya saben ustedes dos- señalo a Jack y a Matt- están en mi lista, entre otros de esta clase- guiño el ojo a los chicos del salón, dios que zorra! Tenia una falda en la puerta de su gigante y seguramente operado trasero, una blusa con escote en V que dejaba ver gran parte de sus senos y... Dios que asco me da hablar de ella.
-Emm... Hola soy Sabina Anderson, me dicen Sabi. No me miren mucho porque a diferencia de la zorra de aquí a mi lado no ofreceré mi culo a cualquier cosa que respire o se mueva ok? Y pues soy de Florida. Paz.- Jennifer abrió la boca por indignación o algo pero luego la cerro al ver que no tenia como defenderse, varios del salón se rieron muy fuertes, por no decir todos. Esta chica definitivamente va a ser mi amiga. Era muy bonita a decir verdad, cabello largo y ondulado, color castaño. Ojos avellana y tenia uno de esos aritos en forma de circulo que no se cierra en el costado del labio inferior, era algo bajita pero no tanto.
-Err.... Bueno yo soy ______ O'brien, soy de Boston, y.... Me... Gusta el.... Chocolate... Solo para que sepan- sonrei a todos. Yo nunca fui tímida, de hecho amo hablar con la gente. El profesor nos agradeció y dijo que ya podíamos sentarnos.
Al llegar a mi asiento no se en que momento pero el chico que estaba delante de mi cambio de lugar con el estúpido de Cameron, agh es que no puede ser mas molesto? Se dio vuelta en cuanto el profesor se entretuvo con unos papeles de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Loco y rebelde amor (Cameron Dallas)
FanfictionEl. Popular, seguro, intimidante, mujeriego, narcista, no le importa nada. Ella. Segura de si misma, podía tener a cualquier chico que deseara, inteligente, bonita, simpática. Que pasaría cuando sus caminos se cruzaran? No son tan diferentes así que...