capitulo 4 (o tres no lo recuerdo xD)

328 19 0
                                    

IMPORTANTE LEAN EL AVISO AL FINAL

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pov.sting

.-oye rubia a donde vamos.-dije tratando de quitar el silencio incomodo aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho.....

Rubia..(digo lucy).- callate oxigenado ya te dije que vamos a ir a mi antigua casa....

LECTOR.-Lucy-san usted nunca nos dijo eso.....gracias por apoyarme lector....-Usted nos lo grito todo el camino.-gato traidor susurre
Lucy- lose lector pero alguien es muy baka para darse cuenta...
*pensamiento *
Soy yo me esta enviando una indirecta
Yo- ves rogue te dije que no preguntarás...
Rogue- pero que mi...-no pudo terminar porque la rubia le tapo la boca aunque pude ver a Rogue sonrojarse levemente cuando vi que paso vi a lucy tomando a Rogue por atrás tapándole la boca evitando que hablara pero sus pechos rosaban con la espalda de Rogue (la idea es de absolute dúo)...ahh ahora lo entiendo....-Rogue es un pervertido-....derrepente hubo un silencio y vi a Rogue sonrojarse aun mas...

Lucy- EH por que lo dices...
Yo.- que cosa..-dije sin entender
Lucy- que Rogue es un pervertido
Yo- por nada....*creó que lo dije en voz alta* .- oye rubia si no sueltas al demo de va a morir...
Lucy- ehh... ohh... los siento rogue no fue mi intencion
Rogue.- no te preocupes.. pero por que me Tapaste la boca
Lucy.- ohh por que creo que no debías terminar la frase frente a una personita-y todos incluso lector miramos disimuladamente a frosh..es muy inocente el pobre y volteo a vernos inmediatamente volteamos a otro lado silbando y lucy limandose las uñas que quien sabe de donde saco el limador....
Frosh.- pasa algo?...*nadie respondió* lucy-san no íbamos ir a su casa...
Lucy- cierto lo olvide vamos-dijo con una sonrisa muy linda que piensas sting concentrate...

un nuevo gremio un nuevo amor ( fairy tail stinlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora