NOTA (CREO) 3

68 3 3
                                    


Hola ...

Aquí su amiga Angie :3 si lo se ya somos amigos!

En esta nota quería desahogarme ... ya que e estado muy mal y se que algunos de ustedes también lo pueden estar por diversos motivos pero debemos ser fuertes ya que después de la tormenta llega el arcoiris, no importa como sea tu situación actual después sabrás que ... no se vive de sonrisas falsas aveses también salen las verdaderas; no se grita en silencio, se grita en la sima de la montaña rusa a la cual siempre quisiste ir!; al final no se llora por el amor perdido, se llora de alegría al ver a ese hombre en tu puerta con tu peluche favorito... al final tan solo todo mejorará, tal ves hoy o tal ves mañana, o tal ves ... en un año... pero igual mejorará!

Hay personas que al no notar este cambio, toman decisiones muy drásticas como son... el suicidio o la auto lesión.... muchos dirán que eso es de cobardes pero amigo, más cobarde es aquel que hace pedazos a una persona dime ¿serias capas de pasar una cuchilla por tu piel, viendo la sangre correr por tus muñecas? No? ... quien es el cobarde? En fin, tampoco digo que esto está bien, yo lo deje hace un mes pues al ver el "ejemplo" que le di a mi hermana... en fin ... todos podemos sobrepasar los problemas, somos fuertes cada uno de nosotros.

Tu eres una persona hermosa, no te mires al espejo con odio, mira lo hermos@ que eres!

Eres fuerte, no hagas caso a las personas que solo te hieren con palabras, tan solo mandalos a la P.M (punta de la montaña) se que es difícil pero igual, se que tu puedes.

Nadie es lo suficiente para hacerte llorar, demuestra que eres diferente, sonríeles a las personas que te hacen daño... esa es la mayor venganza!

En fin, solo quiero que sepan que no siempre la vida es color de rosa y todos lo saben, pero igual sólo hay que esperar, y solo así se sabrá que todo se puede lograr ...

Tu, esta persona que estas leyendo esto , se que no me conoces pero tal ves no estemos tan lejos, al fin de al cabo estamos admirando la misma luna ¿no es así?, entonces cada ves que estés mal sólo mira la luna y piensa, que serían todas esas estrellas sin la luna? Se que cada una tiene su brillo pero ... si por alguna razón la luna se va ... el cielo sería el mismo? No lo creo .. pues cada persona es como la luna ... muchas personas no serían nada sin ella.

Se an puesto a pensar alguien me quiere, pues si! Muchas personas! ^-^ en fin... gracias por leer! Y se que no estamos en el mismo país ni nada pero les mando un abrazo y un beso! Espero que les llegue! ...

FIN...

Pta: se que esto es spam .. pero pasen por mi novela de Jeff *-* graxias

CREEPYPASTAS Invocaciones, historias y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora