EPILOGO

51 1 0
                                    

Estaba en ello el reloj marcaba las siete ósea que solo me quedaba un tiempo determinado de media hora de lograrlo pero como mis brazos y mi cuerpo no podían mas mi mente estaba cansada mi alma destrozaría y todo mi cuerpo desgarrado por el cansancio que sitia que miembro por miembro mi cuerpo se desgarraría, pero no mis esfuerzos lo lograron antes de que todo acabara logre pasar el último tramo de distancia y logre salvarme logre terminar esta carrera de la muerte logre acabar con mi sufrimiento y dolor.

Pero les estoy contando demasiado tarde lo sucedido déjenme comenzar desde un principio mi nombre es Josep si algo simple y no confuso no le diré el resto por que es horrible en fin esto comento hace un año es mas el 13 de diciembre de el anterior año.

-Esta fiesta es asquerosamente horrorosa Ema debería salirme e irme, no me dijiste que se embriagarían hasta más no poder- respondí con un tono muy fuerte en mi voz que reflejaba mi odio y es que no era que no me gustara emborracharme, si no que tenia examen y no sé si pasaría si estaba con la resaca a todo lo que da.

- relájate un poco de alcohol no le hace daño a nadie o por lo menos a mi no, disfruta de esta fiesta otro rato en tu casa nadie quiere saber de ti en estos momentos creo así que más te vale seguir- ella se retiro a toda velocidad bailando y con un vaso de cerveza en la mano derramándolo todo con sus coqueteos.

De alguna manera ella tenía razón en casa no me querrían temprano ya que me avía peleado con mis padres, la única razón de la que estuviera aquí era que no quería tener otro pleito con ellos, así que decidí quedarme y pasármela bien.

Llegadas las 3:00 de la mañana decidí abandonar el lugar y dirigirme a casa sin importarme Ema, después de un rato caminando me topo con que mi casa estaba completamente a oscuras y en ella no se veía nada ni la luz de dormir de Luis mi hermano menor su in detectable luz siempre alumbraba mucho y se percibía desde afuera pero sin ella el no puede dormir cosa que se me hizo rara y me dirigí despacio a mi casa que parecía un agujero negro en esos momentos, al abrir a puerta me encuentro con que está apagado todo y para no llamar la atención me dirijo a mi cuarto sin hacer ruido y sin luz tratando de esquivar todo y entro en mi habitación lo único detestable de ella era que al abrir la puerta ,aunque lo hicieras con el mayor cuidado la puerta jamás dejaba de rechinar como aun cerdo que lo acecinan , en fin subo a mi cama me acuesto me quito todo e intento dormir mi examen comenzaba a las diez pero era bueno descansar, pasada una hora cosa que savia porque cheque el móvil veo unas luces azules que provenían de afuera de mi cuarto y luego dos pies que se detenían y luego avanzaban.

Las luces se hacían grandes y pequeñas cada vez que intentaban pasar de un lado a otro, hasta que se escucho una explosión y mi puerta sale disparada ante mi me ruedo de la cama y salgo en fuga hacia mi mesita de noche y me siento aun lado de ella, unas botas negras pasan frente a mi pero en eso yo ya estaba debajo de mi mesita y saldo disparado hacia mi puerta y corro en eso deduzco que si me bajaba por las escaleras tardaría menos en llegar a la puerta para salir de mi casa.

Al bajar la escalera con el pánico a todo lo que daba mi corazón se saldría y correría un maratón me da curiosidad y miro hacia atrás entonces lo único que alcanzo a ver mi mirada fue un bate de béisbol dirigiéndose a mi rostro, caí desfallecido no podía ver nada pero sentía que me arrastraban antes de que perdiera la conciencia completamente.


JUEGO DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora