Se levanto de su cama, aproximadamente eran las 10 de la mañana de un sábado soleado que prometía con no cesar hasta que te encerraras todo el día en una tienda con ventilación o en tu casa se levanto de su cama individual y dejo caer en el piso su enorme cobija, cuando se dio cuenta que no era el sol era su foco y afuera era el día mas helado y con un cielo gris que prometía llover hasta inundarse, fue hacia la cocina a tomar un vaso de aguay se acordó del periódico ya estando en la cocina, salió de su cocina rumbo a la puerta principal para tomar el periódico como todos los días, todo iba normal hasta que en el periódico e llamo la atención una nota que decía:
Otro desaparecido el día de Aller
Un muchacho llamado Josep Lowenier de aproximadamente 16 años de edad desapareció el día de Aller viernes 13 de enero de 2013 se encontraba en una fiesta, Su compañera de clase y amiga Ema Miller dijo que ella se quedo en la fiesta y el mencionado joven había salido rumbo a su casa y desde entonces nadie lo avía visto, ya van 6 desaparecidos en lo que va del año en toda la ciudad de ILINOIS, su madre Lilianne Lowienier dijo que se sentía devastada para hablar con alguien y que la dejásemos en paz posteriormente se ha encerrado en su casa y su familia no se le ve por la calle nada mas la hija más pequeña que va a la escuela sale.
Anna no supo por que le intereso la nota pero desde el inicio del año empezaron a desaparecer adolecentes y de su clase era el segundo en desaparecer, primero fue esa chica lidia, que por supuesto era muy extraña y rara siempre llevaba coleta y vestía unos jeans desgastados y camisetas de gatos, vagamente le hablaba a Anna y en cuanto a Josep no era su amigo pero avía sido su novio en primero de preparatoria así que esa desaparición en particular le intereso, el era algo guapo con sus jeans nuevos y su pelo color negro tan oscuro que en la noche se perdía su piel bronceada y en este curso se avía estirado y adquirido músculos, su madre la llamo a desayunar y dejo el periódico.
Se dirigió a su comedor, se sentó en su silla favorita en su lugar favorito en una de las esquinas ahí podría utilizar el teléfono sin que su madre la detectara, coloco sus brazos en el mantel de tela con un adorno de pinos y santas como la época de navidad se acercaba ella decidió adornar toda la casa de forma navideña, salió al patio un momento ya que su madre tardaba con esa comida, era sencillo salir porque la cocina tenía una enorme puerta corrediza de cristal, en cuanto su piel sintió la frialdad del aire y el olor a tierra humada se le antojo quitarse un zapato y meter en arena su pie aunque pareciera raro a ella le encantaba hacer eso, sentir como su piel se hundía en esa arena tan helada y fría que le hacía recordar cosas y sentirse bien, después de tocar la arena ella entro de nuevo en casa, su madre en ese momento tenía un rico pescado empanizado con unas especias y un jugo de naranja.
Después de comer su desayuno salió de su casa, pero de tras de ella se oyó un ruido y algo que la empujaba hacia a atrás al estar completamente volteada la que la avía atacado era su hermana estaba en su típica posición de diva con sus zapatos de marca y sus jeans carísimos su maquillaje que parecía una máscara, muchas veces ella y su amiga se reían de que si le tocaban la cara se hundirían o se destrozaría la enorme capa de maquillaje, su pelo color morado y negro con su enorme coleta a la Ariana Grande y su bolsa de piel de u animal extraño la hacían lucir como reina.
Ella tomo su bolso y le dijo- oye rata que te parece mi nueva imagen, quería que fuera algo revelador, pero veo que a ti no te importa la moda eres horrible en ese sentido en fin dame mi bolsa- salió de la vista de Anna y se marcho.
-Lidia que pasa no me llevaras en tu coche-grito Anna, pero lidia ya iba lo bastante lejos como para escucharla, ella respiro hondo y decidió caminar.
Un capítulo un poco flojo
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE MEDIA NOCHE
Mystery / Thrilleresta es una historia de suspenso y misterio te animas a resolverla