LIDIA

11 1 0
                                    


Lidia entró en su casa después de un largo día de estudio, bueno para ella no era estudio si no ver el trasero de los hombres y coquetear con ellos.
Ella llegaba tan noche a casa que normalmente se acostaba en el sillón veía un poco de tele y se acostaba en su cama no para dormir si no para entrar en las redes sociales, lo extraño era que ese día pareciera no estar nadie allí dentro eso era rarísimo por qué su hermana se la llevaba con la música prendida a esa hora y la apagaba después de unas horas.
Ella subió a su cierto con su mochila en un hombro, la arrojó a un lado de la cama y se quitó el saco aventándolo a la cama, toma su celular y envía unos mensajes a sus amigas.
Después de un rato escuchando música y partiendo una manzana con un cuchillo escucha ruidos sospechosos y sale a ver qué es pero no encuentra nada así que decide entrar de nuevo a su cuarto al entrar alguien estaba parado frente a su puerta, alguien encapuchado de color negro con la cara tapada completamente, por un momento uno silencio.
Ella lo observo y decidió correr, pero el enmascarado lo siguió y la tumbo ella le dio una patada y logró pararse pero el la tomo del cabello y la pego contra la pared, la tomo de el cuello y golpeó la cabeza contra la pared y la dejo caer al suelo el la miro.
Lidia tenía el cuchillo en la mano todavía y despertó un poco logrando ver al encapuchado recargado en la acera de las escaleras así que ella se levanta y le atasca el cuchillo en la espalda y lo empuja hacia abajo, callando en el primer piso.
Lidia lo ve con superioridad cuando algo la empuja hacia abajo y cae al suelo golpeando se la cabeza hasta el punto de que de ella salga sangre, quien la avía empujado era otro encapuchado quien baja para juntar el cadaver de su compañero y por la puerta entran más encapuchados tomando el cuerpo de lidia y el cadaver de el encapuchado y llevándoselos.

JUEGO DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora