ERA EL MES DE FEBRERO YA HABÍA PASADO EL VERANO, UN VERANO ESTUPENDO, YA TENIAS QUE VOLVER A CLASES.
EL DÍA QUE ENTRAMOS FUE EMOCIONANTE VOLVÍ A VER A MIS COMPAÑEROS DEL CURSO ANTERIOR, NOS HICIERON FORMAR COMO SIEMPRE QUE ABURRICION, LUEGO NOS HICIERON PASAR A NUESTROS RESPECTIVOS SALONES.
TODOS PASAMOS ALEGRES,Y NOS EMPEZARON A ACOMODAR POR ORDEN DE LISTA CUANDO LLEGARON A MI APELLIDO SANCHEZ ME ACOMODE .
Y EL PROFESOR DIJO DEJEN UN PUESTO DE TRAS PUES ME DIO IGUAL QUE LO DEJARON Y NO PRESTE IMPORTANCIA Y SEGUÍ HABLANDO.
PASARON LOS DÍAS Y EMPEZAMOS CLASE, LOS PROFESORES LLEGABAN IGUAL DE ABURRIDO NADA HABÍA CAMBIADO DEL AÑO ANTERIOR, HACI QUE ME EMPECE A SENTIR ABURRIDA.
LOS DÍAS PASABAN ABURRIDOS.
CUANDO UN DÍA EN CLASE DE MATEMÁTICAS TOCARON LA PUERTA CUANDO LLEGO LA DIRECTORA CON UNA ESTUDIANTE NUEVA TODOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS PORQUE ERA UNA NIÑA ALTA MORENA BONITA.
EL PROFESOR LE DIJO QUE SIGUIERA Y LA PRESENTO.
LES PRESENTO A LA NUEVA ALUMNA SU NOMBRE ES SUSANA PAULINA URRUTIA SANCHEZ.
HAY FUE CUANDO CAÍ EN CUENTA QUE ERA ES PUESTO QUE SOBRABA ERA LA NIÑA QUE IVA DETRÁS MIO.
COMO SIEMPRE CUANDO LLEGA ALGUIEN NUEVO TODOS SE VAN A SALUDAR PERO YO NO FUI YO ME QUEDE EN EL PUESTO PORQUE AL PRINCIPIO ME CAÍ MAL
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo Sus Notas Y Aquel Pasado
AlteleEsta Historia Cuenta El Misterio De Susana Una chica Alegre Pero Que En El Fondo Tiene Un Secreto Que Al Descubrirse Cambiaría La Vida De Los Que La Rodeaban