100 cosas increíbles. Parte 1

499 8 0
                                    

En este capitulo de mi libro diré 100 cosas increíbles que seguro tu no sabias del mundo,debo decir que no todas están comprobadas,así que no se lo tomen tan en serio.

En esta parte de la sección,solo diré 12

allá vamos!!!

o-o-o-o-o-o-100 cosas increíbles-o-o-o-o-o-o-o

1.El Vaticano tiene el dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial.....dos veces xD.

2.Los caballitos de mar eligen una pareja por toda su vida.Cuando esta muere,ellos se quedan solitarios por un tiempo.....y mueren también.

3.Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.

4.Las semillas de la manzana tienen Cianuro (Sal del ácido cianhídrico, que es un potente veneno ) y comerte 40 o 50 podría matarte.

5.Si le quitas los bigotes a un gato este no podrá caminar bien,ya que su equilibro se maneja en estos,dando por resultado que se caigan constantemente.

6.Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua.

7.Thomas Alva Edison,el inventor de la bombilla o ampolleta,le tenia miedo a la oscuridad.

8.Los escorpiones se suicidan. Lo hacen cuando ven que no pueden escapar de una situacon de peligro,rara vez los escorpiones son asesinados....por animales claro xD.

9.Los ojos de un hamster pueden caerse si lo cuelgas boca abajo.

10.Si divides el numero de abejas hembra y abejas macho en cualquier panal del mundo, te dara siempre el mismo resultado. 3.14159265 (El numero pi)

11.Los peces chicos no se aburren en las peceras porque su memoria dura 2 minutos,es como volver a nacer cada dos minutos.

12.Si estornudas tu corazón se detiene un mili-segundo,aguantarse el estornudo puede causar daños cerebrales.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora