100 Clichés del anime Parte 1

277 6 0
                                    

El anime,quizás el medio mas representativo de Japón,es un gran medio audiovisual,entretenido y extenso...pero varias cosas repetitivas que aparecen en varios animes son muy repetitivas...lo que llamamos clichés :/

Empezamos

100 clichés del anime

1-La intro ha de durar por lo menos 1 minuto y medio.

2-El ultimo capitulo no tiene el ending de siempre

3-Los patrocinadores son extremadamente importantes,hay que recordarlos cada vez que empieza un capitulo

4-No hay un limite de que tan grandes puedan ser tus ojos.

5-Si tu pelo no es de un color chillón o brillante,eres un bicho raro.

6-Las mujeres no conocen otra prenda inferior que no sean las faldas.

7-Los padres son solo un mito.

8-No hay mujeres feas (No en serio,literalmente no existen las feas)

9-El protagonista tiene un increíble atractivo al sexo opuesto,sin razón aparente.

10-En el raro caso de que tengas padres,estos tendrán una perfecta excusa para no estar contigo (Mangaka,Diseñadora de modas,viaje de negocios,viviendo en otro país) o serán idiotas

11-Todo pude tener pechos,independientemente de su raza o genero.

12-Si no tiene pechos,es porque es la plana o la loli de turno.

13-La Tsundere ha de tener el pelo rubio,castaño o rosado.

14-Caerse y terminar en posiciones comprometedoras es completamente normal y común.

15-La escuela es solo una excusa para usar uniforme escolar.

16-El tamaño de sus pechos es directamente proporcional a tu grado de idiotez frente a esa persona.

17-Todo peluche reanimado es un pervertido.

18-Si te excitas mucho,seras un cohete de propulsión a chorro de sangre.

19-La ropa de mujeres es la cosa menos resistente en el universo.

20-Nadie vigila el acceso a la azotea,siempre esta abierta y disponible para lo que gustes.

21-Una transformación debe durar al menos 30 segundos,en los cuales ni dios te hará daño.

22-Si vas perdiendo,tu enemigo te debe dar una completa explicación del por que.(Porque para ellos seria una falta de educación no explicarte porque eres un imbécil)

23-Los pechos emiten un "boing" al moverse.

24-A todas las chicas en algún momento se les sale un colmillo.

25-Al haber un choque de miradas,habrá muchas chispitas

26-Si una mujer tiene relaciones sexuales,lo narrara con una calidad de comentarista de deportes.

27-Para que quieres pirateria china si puedes ir a tu Wacdonals local con tu Ninvento3ds?(Todo tiene un nombre cambiado)

28-La chica que come muchos dulces,por alguna razón es adorable.

29-La amiga de la infancia quiere tener relaciones sexuales con el prota.

30-El prota se sienta en una esquina,al lado de la ventana.

31-Las venas de tu cabeza pueden sobrepasar tu cabeza.

32-Si hay magia,en algún momento una chica hará crecer sus pechos (Excepto en tu SAO de toda la vida)

33-Todo teléfono celular es o de modelos antiguos o una copia del Iphone.

34-Estorba,no sirve de nada y dificulta la vista,pero los parches son geniales.

35-Las mujeres solo quieren relaciones sexuales,y los hombres somos pobres victimas.

36-El prota soporta una cantidad masiva de daño,solo si es provocado por sus amigos luego de un malentendido.

37-O la profesora es la mujer mas bella del mundo,o es una loli.

38-Nunca falta la escena en Aguas termales,balneario,piscina o playa.

39-No existen mas clases que las de ingles,educación física y cocina.

40-La escuela es una excusa para los festivales escolares.

41-Por mas presentable que se vea la comida,puede que sepa como la mierda.

42-Toda mujer en el fondo quiere ser azotada y humillada.

43-La loli tiene dos voces:una dulce y tierna, y otra sicotica y fría.

44-A nadie le parece raro ver personas con atuendos poco comunes,volando,o con orejas y/o cola.

45-El prota nunca sufre de carencias,a pesar de vivir solo y no trabajar.

46-Si hay magia,en algún momento convertirán a un hombre en mujer,

47-Hablar con los ojos cerrados es completamente normal.

48-Todos pueden ser tus hermanos mayores

49-Siempre ha de haber un viejo pervertido.

50-Hablar solo y en voz alta es completamente normal.


Pues eso,esa es la primera parte...que,ya no me queda mas imaginacion,solo pido disculpas por la inactividad.

Red fuera.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora