Te aleje, y me arrepiento.

567 33 1
                                    

Vengo a reunirme contigo a decirte los siento.

No sabes lo adorable que eres.

Perdóname, lo siento, se que eso no sera capaz de remediar lo que e hecho, fui duro, terrible, muchos me recriminaron por lo que hice, y lo acepto, recibí golpes, regaños, de todo, me lo merezco, creo que eso me esperaba, después de haberte dicho aquello, no medí mis palabras...

Tenia que encontrarte, decirte que te necesito.

Decirte que fui yo quien te alejo.

Si fui yo, con mis asquerosas palabras que te alejaron de mi lado, perdóname, en serio perdóname,no sabes el daño que me e hecho a causa de aquellas palabras, yo fui el responsable de que aquella tragedia sucediera, perdóname, en serio, te lo suplico, perdóname....

Cuéntame tus secretos y hazme tus preguntas

Oh, volvamos a empezar.

Es difícil que vuelvas a confiar en mi, después de el daño que te e ocasionado, pero te lo imploro, dime tus secretos, ilusiona, anectotas de todo te escuchare, y pregúntame lo que quieras yo lo responderé, pero volvamos a iniciar.

Corriendo en círculos, viendo la peor cara de la moneda,

porque la mejor cara esta en una ciencia lejana.

Siempre es lo mismo, estoy cansado, cansado de estar siempre sufriendo por lo que hice, estar en el peor lado, mientras tu, tu lejos en una ciencia lejana.

Nadie dijo que fuera fácil, es una gran lastima que nos separemos así,

nadie dijo que fuera fácil, tampoco dijo que fuera difícil.

Oh, déjame volver a empezar.

Odio la realidad, con mucho desprecio, por que trata de jugar de esa manera tan cruel y fea, donde si eres malo te quita todo lo que amas, pero creo en su punto de vista, así te da una manera de ver las cosas, ser mejor y aprovechar cada buen momento que tienes a lado de cada persona que amas, perdóname por no aprovecharlo contigo...

Y tan solo estuve adivinando, los números y las figuras.

Analizando misterios.

Los enigmas de la ciencia, de la ciencia y el progreso

que no llegan a hablar tan fuerte como mi corazón.

Estúpida vida, estúpidos sentimientos, estúpida sociedad, por que son así, no dejan ser a uno feliz, no te tienen que estar molestando todo el estúpido tiempo, lo odio, desde mi interior... ¡LOS ODIO!

Pero dime que me amas, vuelve a frecuentarme,

Oh me apresurare a comenzar.

Por favor dime, dime aquellas bellas palabras, repitemelas de nuevo, me rompe saber que nunca las volveré a escuchar de tus dulces labios, en mil pedazos me rompo y creo que tu y aquellas dulces palabras son mi único pegamento.

Corriendo en círculos, persiguiendo nuestro pasado

volviendo a ser lo que eramos.

.

.

.

.

Nadie dijo que fuera fácil, oh es una gran lastima que nos separemos así

Nadie dijo que fuera fácil, tampoco nadie dijo que fuera difícil.

Voy a regresar al comienzo.

Perdón, en serio lo lamento, matame, golpeame, torturame has lo que quieras conmigo, ya nada me importa, ya nada es lo mismo, todo se acabo, sin ti no soy nada, quien diría que yo acabaría de esta manera, caí en tus pies, me enredaste, me absorbiste, como pudiste hacer algo como eso, como diablos lo hiciste.... tks.... Maldito mocoso, te odio, te odio, pero mi amor por ti es mucho mayor, te amo, te adoro, tus gestos, tus señas, como caminas, como te enojas, tu determinación, todo de ti lo amo y lo amare por siempre.

- Perdóname Eren - una lagrima recorrió mi mejilla. - Lo siento, no fui capaz de salvarte. Ni de amarte.

Levi, se paro de aquel lugar donde yacía su eterno amor, si aquel mocoso, conocido como

Eren Jeager.

Nadie dijo que fuera fácil...

___________________________________________________________________________

Muchísimas gracias por leer. :)

Tampoco dijo que fuera difícil.

#TeamColdplayer


Scientist - RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora